Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el 11 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando la vida se pone bastante dura, creemos que el amor es la última de nuestras preocupaciones. ¡Nada de eso! El amor se trata del bálsamo que debes tener siempre a mano.

No es requisito indispensable tener pareja para ser feliz pero es esencial que te rodees de personas a las que le importes y con las que puedas compartir grandes instantes. La felicidad es aquello que  se multiplica cuando se reparte.

Hoy vencerás la apatía y tratarás a tu pareja como se lo merece, y si estás soltero, deja de evitar la idea de compromiso y empieza a ver con otros ojos a esa persona a la que sólo vez de forma esporádica.

Dinero

¿Estás pensando en cambiar la decoración? Encontrarás una inspiración sin igual y no te cansarás de ver tiendas y más tiendas. Esto te permitirá encontrar grandes gangas con las que quedarás satisfecho/a.

Pero cuidado, porque en el proceso de compra, esos productos podrían esconder algún desperfecto a propósito. Y lo más probable es que no tengas garantías.

No todo va a ser renovar el aspecto de tu hogar. No es mala idea invertir dinero en algunos electrodomésticos. Con el mantenimiento adecuado, te durarán mucho más y así evitarás gastar mucho dinero de golpe.

Presta atención a las tuberías, si observas humedades en tus paredes, pueden surgir problemas con las canalizaciones del agua que es mejor prevenir desde ya, Acuario.

Salud

Las terapias alternativas son tratamientos que no todo el mundo sabe aprovechar, pero tú, con tu mentalidad abierta y tu disposición hacia la sanación, sacarás mucho provecho de probar nuevos caminos de sanación.

Siempre con escepticismo, prueba con aquello que ya ha funcionado a las personas de tu confianza. Ante todo, contrasta la información que recibes, porque bien es verdad que hay mucho charlatán por ahí.

¿Sientes que vives con energía estancada? ¿Estás cansado a pesar de haber dormido lo suficiente? Liberarás las energías bloqueadas con un masaje de piedras calientes o geotermal en tu espalda.