La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que tu pareja te sorprenda hoy con un comportamiento nada habitual, pero para bien. Esto se debe a que has sabido adaptarte a los cambios que la relación necesitaba, y con ello has conseguido que todo fluya de forma mucho más positiva.

No olvides preguntar a los miembros de tu familia su opinión cuando se trate de tomar decisiones importantes, de lo contrario, se sentirán bajo una tiranía, y no bajo un hogar equilibrado.

Los solteros podrán aprender una gran lección hoy, pues en ocasiones la vida pone pruebas que están ahí simplemente para ser superadas. Si no tienes pareja, hoy descubrirás algo que te servirá para el resto de tu vida.

Dinero

No dejes que los obstáculos burocráticos te priven de tus derechos, aquello que es tuyo, ha de seguir siendo así por mucho tiempo. Utiliza todos los recursos de que dispongas para que tu economía no se vea perjudicada por un asunto legal.

A nivel laboral podrás salir airoso de una situación de tensión no provocada por ti. Gracias a tu buen hacer en este aspecto, recibirás una recompensa que nadie esperaba. Continúa ejerciendo tu influencia de forma sutil en lo profesional.

En líneas generales, hoy será un buen día a pesar de tener que afrontar ciertas dificultades, no obstante, tu economía no se verá afectada de forma negativa. Al final, conseguirás llegar a donde te has propuesto.

Salud

No eres muy buen enfermo Acuario, y la cosa se complica si además te impacientas con tu recuperación. Este parón físico que estás viviendo es inevitable, aprende algo al respecto y usa tu tiempo de manera constructiva en vez de desesperarte.

A nivel emocional, tu lucha interna ahora mismo está en ser capaz de tomarte las cosas como son, y no enfadarte cuando la vida te pone a prueba. Esta capacidad de aceptación, nada tiene que ver con la resignación, pues incluye la acción cuando fuera necesario.

Por otro lado, no es buena idea que hagas caso de opiniones ajenas sobre cómo manejar tu mundo interno. Cada quien tiene sus propias experiencias, y las mismas soluciones no son válidas para todos.