Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 12 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las tensiones que están viviendo esta semana pasarán pronto, así que no desesperes Acuario. Pronto llegará la calma, sólo tienes que aguantar el tipo y no caer en las provocaciones. Tienes la capacidad suficiente para mantener la calma, haz uso de este don.

Cuando te embarcas en relaciones apasionadas e intensas, te sientes vivo, y eso está bien. No obstante, no te dejes arrastrar por tormentas de las que no sepas salir. Prevé de antemano lo que se avecina, para evitar males mayores.

Si ves que tu llamada al diálogo no causa ningún cambio positivo en tu pareja, mejor déjalo estar. Las cosas volverán a su sitio en menos tiempo del que supones. En ocasiones, es mejor callar que enfrentarse, no es cobardía, es saber retirarse a tiempo.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si te proponen proyectos profesionales que no te convencen, no dudes en rechazarlos, habrán mejores oportunidades. Recuerda que tu valía no depende de la opinión de los demás, así que no te preocupes por el qué dirán.

Tu relación con el dinero es buena este mes, así que no tientes a la suerte derrochando fútilmente. Los excesos no son buenos en ningún aspecto de tu vida, menos aún en lo económico.

Pronto llegarán más ingresos que incrementarán tu patrimonio, sólo ve paso a paso. Una catedral no se construye en un solo día. Con cada nueva oportunidad aprovechada, surgen nuevos caminos que te llevarán hacia la abundancia.

Salud

No debes descuidar tu salud, pues sin ella, ningún otro aspecto de tu vida puede funcionar. Agradece los síntomas que se te presentan, pues te dan la señal que necesitas para reparar los problemas a tiempo.

Toma cartas en el asunto y dirige tu energía interna hacia tu curación. Tienes los medios y la fuerza necesaria para superar cualquier dolencia. Recurre a la sabiduría ancestral para procurarte remedios naturales y eficaces.

No desperdicies tu energía en cosas que no te reportan grandes beneficios. Respeta tu paz interior por encima de todas las cosas, pues esto es lo que te ayuda a hacer frente a cualquier reto que la vida te propone.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook