La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la relación con los miembros de tu familia será fluida. La paz y la felicidad prevalecerán en el hogar. Darás la importancia y el reconocimiento que merece tu pareja. Por otro lado, esto puede ocasionar un apego interno a tu ser amado.

En general hoy la felicidad y la risa te seguirán. Disfrutarás de una relación sana con las personas que te rodean. Tendrás tendencia a pasar más tiempo en casa, lo que mantendría a todos con buen espíritu.

Tu buena conducta y tus actos de generosidad atraerán la admiración y el afecto de los que te rodean. Sin embargo, a veces, tu mal humor puede confundir tu reputación en tu círculo social más cercano. Contrarresta esta situación estando más atento a tu conducta.

Dinero

Tu posición frente a la riqueza será muy favorable esta semana. Es probable que lleves a buen término la venta de una antigua propiedad. Puede ser un activo fijo o un vehículo. Podrás reemplazarlo haciendo un importante desembolso, que por otra parte es necesario.

No obstante, obtendrás buenas ganancias de inversiones especulativas y tu posición financiera mejorará considerablemente. También puedes tener la oportunidad de un viaje en conexión con el trabajo que puede ser fructífero.

Formarás nuevas relaciones y harás nuevos tratos, en los que te mostrarás muy cooperante con tus colegas. Recibirás favores de las autoridades o premios que te ayudarán a incrementar tus bienes materiales.

Salud

No habrá problemas de salud importantes durante el día de hoy. Por lo tanto, continúa con tu dieta tal y como está sin ningún cambio o aplazamiento en su puesta en marcha. Lo que sí deberías tener en cuenta es que es probable que estés mentalmente preocupado debido al estrés.

Si quieres controlar tus pensamientos de manera que puedas eliminar la tensión y el estrés, sería conveniente que practicaras meditación diariamente. Si no conoces todavía esta técnica, valdrá con que hagas alguna relajación guiada.

Recuerda que tus emociones y tus pensamientos influyen positiva o negativamente en tu estado de salud. Tu cuerpo responde de forma directa a tus estados mentales, por lo que es importante que prestes atención a este aspecto de tu vida.