Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 12 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy serás el apoyo de un ser querido que se siente atrapado y muy frustrado. Tendrás que dar lo mejor de ti para sacar a esta persona de una gran desesperanza. Tus consejos serán muy valiosos, aunque en principio no parezcan surgir efecto.

Con la pareja, todo se está colocando en su sitio, y está tomando un nuevo aspecto más radiante. Es el renacer del amor y la consolidación de la relación, usa toda tu imaginación para seguir alimentando este vínculo tan preciado.

Si no tienes pareja, has aprendido a estar bien en soledad, cosa muy importante y necesaria para poder estar con alguien. Disfruta de tu vida en compañía de tus amistades, pues es a través de ellos que puedes manifestar el amor.

Dinero

Se cierra un ciclo donde los Astros parecían estar en tu contra en el terreno económico. Ya las trabas que tenías para conseguir dinero, o para no perder dinero, han desaparecido. Por fin has podido firmar esos documentos y validar la titularidad de tus bienes.

Si quieres seguir gozando de prestigio en tu entorno profesional, no des pie a terceras personas a ponerte en entredicho. Al menor comentario, lo mejor es seguir de largo y no echar más leña al fuego.

Si trabajas por tu cuenta, conseguirás cerrar ese acuerdo que tenías pendiente, tus clientes se mostrarán más abiertos a tus propuestas, y la colaboración de tus socios será la base sobre la que descanse tu nuevo proyecto.

Salud

Cuando el cuerpo se queja préstale atención Acuario, pues en él se manifiestan no solo los desequilibrios orgánicos, sino también psíquicos. Muchas de las enfermedades comunes, son un libro abierto para quien quiera aprender más sobre sí mismo.

Profundiza en todo lo que tu cuerpo quiera decirte, aprende a conocerte mejor, de tal manera que puedas ir mejorando cada día. Deja atrás todo aquello que te esté atando al pasado, sobre todo en lo emocional.

Recupera tu parte más espiritual, no importa de qué forma, lo importante es que encuentres la manera de ver más allá de las apariencias del día a día y encontrarle un sentido más profundo a tu vida.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook