La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vuestra relación ha ido ganando con los años. Echas la vista hacia atrás y encuentras incomodidad al tocar ciertos temas y desconfianza. Ahora se sienten totalmente cómodos y se revelan sus más grandes intimidades.

Es una danza donde el deseo, las ideas, la pasión y el amor se mezclan. Surgirán charlas relacionadas con el amor y sus formas y lo fantástico del hecho deencontrarse entre tanta gente.

¿No es maravilloso poder hablar con alguien sin tener ningún miedo a equivocarse? Poder decir tonterías y reírse de temas que sólo dominan ustedes dos… Ay, hoy los astros dejarán traslucir todo esto en su relación. ¡Fenomenal!

Dinero

 Tus habilidades mentales e inteligencia estarán dirigidas hacia los asuntos prácticos. Tu interés estará puesto en los resultados tangibles de las acciones.

Esa estrategia que maquinas para ganar más dinero dará muy buenos resultados, sigue así, Acuario. Eso sí, no descuides ninguno de los pasos. Todos son igual de importantes.

Sin embargo, deberás vigilar de cerca a un asociado. Los dos con frecuencia encaran los trabajos de forma muy diferente y como consecuencia, la tendencia será la de pisar los dedos del otro.

Permítanse mucha libertad a la hora de resolver los problemas. Muy a menudo pueden realizar más trabajando separadamente en diferentes aspectos de un problema que intentando trabajar conjuntamente.

Salud

Tenderás a padecer dolores de cabeza e incluso migrañas. Mucho darle vueltas a las cosas te sumerge en estados de estrés considerables.

¿Hace cuánto que no te tomas la tensión? Quizás la tengas más alta de lo normal. En este último tiempo tu ritmo siempre en aumento fuerza a tu cuerpo fuera de sus parámetros normales.

Controlas la tensión y sus dolencias asociadas intentando reposar algo más y sobre todo vigilando la dieta. Modera tu consumo de sal. Los alimentos de por sí tienen un gran sabor, sin necesidad de potenciadores añadidos.