Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 13 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las tensiones que has estado viviendo esta semana en el terreno sentimental se suavizan y todo vuelve a su cauce. Si has sabido mantener la calma ante los ataques y reproches de tu pareja, ésta habrá entendido que no eres la causa de su malestar.

Para los que no estáis en pareja, saber dosificar las emociones fuertes es una sabia decisión, pues de lo contrario, podéis veros envueltos en pasiones arrebatadoras que no tendrán un buen final.

Usa toda tu energía para proyectar amor, esto hará que lo recibas sin trabas. Las personas a las que quieres están receptivas y responderán inmediatamente a tu vibración. La calma y la armonía volverán a brillar, así que suelta los conflictos de estos días y sitúate en el presente.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Ya sabes que el dinero se rige por el flujo y reflujo, al igual que las mareas, por lo que debes mantenerlo circulando, eso sí, de manera racional. No te prives de comprar lo que necesites, pero tampoco gastes a mano rota, esto mantendrá tu economía en movimiento y atraerá mayores ingresos.

En el entorno laboral, tu capacidad de tomar decisiones esta semana te reporta la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Si has sabido ser prudente y no arriesgarte por proyectos poco confiables, tu trabajo continuará siendo una importante fuente de beneficios.

Es momento de aumentar la confianza en ti y seguir tus directrices internas, todo aquello en lo que creas se materializará cuando sea el momento, no obstante, no pierdas de vista tu objetivo.

Salud

Si has sabido centrarte en lo que realmente importa: tu bienestar personal, sin dejar que el exterior influya en ello, habrás conseguido avanzar en tu camino. Los cuidados que tu cuerpo necesitan dependen en gran medida de tu calma mental.

Recuerda que somos un todo, que tu cuerpo no es un trozo de materia separado de tus emociones, es más, tu cuerpo vive intensamente todo lo que sientes, y le afecta. Por este motivo, trabajar en tu mundo interno, beneficiará enormemente a tu vehículo físico.

Continúa prestando atención a esos momentos de calma que buscas inconscientemente. Siéntate a descansar, contempla un paisaje, quédate en silencio por unos segundos y siente la vida inundando tu cuerpo. Este fácil ejercicio es muy poderoso, así que no olvides practicarlo.