Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 13 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás bendecido con la benevolencia de los Astros en el terreno amoroso durante el día de hoy. Ahora bien. Acuario, quizás deberías hacerte consciente de tu tendencia a la dependencia emocional con tu pareja. Recuerda que el amor ha de ser libre para ser sano.

Tu predisposición para pasar más tiempo en compañía de los tuyos hará que las relaciones familiares sean muy positivas hoy. Esos momentos compartidos en actividades de ocio fortalecerán bastante vuestra relación.

Por otra parte, los solteros deberán estar pendientes de la imagen que dan a los demás, puesto que, en ocasiones, tienen comportamientos contradictorios que no le benefician a la hora de entablar nuevas relaciones amorosas.

Dinero

Si has tenido que gastar una importante suma de dinero recientemente en la compara de algún bien necesario, no te preocupes, pues esto no influirá negativamente en tu economía. Sigues disfrutando de un periodo muy positivo económicamente.

En el terreno profesional, o bien podrás formar parte de un viaje de negocios que te abrirá muchas puertas, o bien, te visitarán nuevos socios o compañeros cuyas aportaciones serán muy ventajosas para la buena marcha de la empresa.

La clave durante la jornada de hoy será el trabajo en equipo, tanto si trabajas por cuenta ajena, como si tienes negocio propio. Aunar fuerzas te permitirá alcanzar más rápida y fácilmente tus objetivos profesionales.

Salud

A nivel de salud, te sentirás bien, lo único a lo que deberás prestar atención es a alguna posible infección respiratoria que pudiera aparecer en tus allegados para no contagiarte. Procura mantener tus defensas bien altas mediante los alimentos adecuados.

Si físicamente te sientes bien, mentalmente por el contrario estás bajo un caos de las ideas. Esto quiere decir que de tanto dar vueltas a las cosas, no consigues dilucidar la raíz del problema. Sería bueno que te distanciaras de tu punto de vista, para ver las cosas con mejor perspectiva.

Es importante que no dejes que tus pensamientos invadan tu mente de manera incontrolada. Recuerda que eres tú quien dirige tu mente, y que puedes cambiar lo negativo en positivo si así te lo propones.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook