Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 13 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es mala idea que aceptes esa propuesta de tu pareja, aunque no estés del todo conforme con ello. Recuerda que ceder también forma parte de una relación sana, así como la comunicación honesta.

El ambiente familiar estará más relajado hoy, sobre todo después de la ayuda que has podido prestarle a un pariente cercano. Esta persona podía haber contagiado con su negatividad tu hogar, pero has sabido manejar bien la situación.

Si estás soltero, las decisiones que has tomado recientemente te han evitado una experiencia bastante desagradable, por no decir dolorosa. Esto es motivo de celebración, sal y celebra la vida con las personas más allegadas a ti.

Dinero

Ahora que ya has podido recuperar el control sobre tu situación económica, nada hay que pueda ponerte freno. Planifica bien cada paso que des en relación con el dinero, pues todo lo que hagas será un éxito.

Deja de preocuparte por las habladurías en tu entorno de trabajo, hoy eres tú, y mañana será otro. Los rumores los esparcen quienes pretenden dañar a los demás, no dejes que nada de lo que ocurra en el ámbito laboral afecte a tu vida privada.

Los autónomos estarán de suerte hoy puesto que la vida les ha concedido una nueva oportunidad. Toma acción con respecto a una decisión que temías lleva a cabo, esta vez los Astros están de tu parte, todo saldrá bien.

Salud

Momento de tomarte un pequeño descanso y no exigirte más de lo que estés dispuesto a dar hoy. Lejos de dejarte llevar por la pereza, se trata de darte un respiro, y tomar conciencia de que todo aquello que te ocurre en la vida, tiene un propósito.

Si no soportas el dolor físico que te está produciendo esa lesión, investiga técnicas que te ayuden a respirar en el dolor, son más eficaces que los medicamentos y tienen menos efectos secundarios.

A nivel emocional, hoy te sentirás algo sensible, más de lo que estás acostumbrado, por lo que no te extrañe si de repente se te escapa alguna lagrimilla. No pasa nada Acuario, acepta todo tipo de emciones en ti, eres un ser humano.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook