Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 13 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás un mayor domino en los asuntos amorosos. Empezará una temporada donde la relación de pareja será más abierta y podréis empatizar de formas diferentes. La razón primará sobre el corazón, aunque ello no implica falta de sensibilidad.

Este nuevo rumbo de los asuntos del corazón, te ayudarán a ver la vida de otra manera. Una forma diferente de afrontar las situaciones con los que te rodean se instala. Ahora eres capaz de llevar mayor armonía a todas tus relaciones.

Si no tienes pareja, no te apresures, pues estás en un momento algo disperso. Tu interés está más centrado en tus intereses personales, por lo que no es probable que comiences hoy ningún romance.

Dinero

Se darán situaciones obsesivas a nivel económico y laboral. Si tienes a cargo personas y/o proyectos tendrás que esforzarte por resolver y encaminar todo lo profesional. Si trabajas con clientes, será necesario reinventarte.

Por otra parte, no es conveniente cerrarte a una sola opción, sino a varias que pudieran ser viables en relación con los negocios. Cuanto más abierto de mente permanezcas, antes podrás identificar lo que mejor te conviene.

No bajes el ritmo de trabajo, pero sí concreta las horas que dedicas a ello para no saturarte. Tendrás buenas oportunidades de crecimiento tanto financiero como profesional en breve, ahora es momento de mantener lo ya obtenido.

Salud

Si tienes que someterte a algún tipo de intervención quirúrgica, esta semana es favorable para ello. Confía en que estás en las mejores manos y no retrases el momento, los Astros te acompañan para que todo salga según lo esperado.

Te está empezando a preocupar tu aspecto físico y sientes que necesitas un cambio, sobre todo a nivel de peso. Para estar saludable, lo mejor es mantener bajo control los índices de masa corporal. No es tanto una cuestión estética como de salud.

A nivel emocional, es momento también de tomar decisiones y buscar soluciones. Cuida tu mente al igual que tu cuerpo, para ello puedes hacer algún retiro, una terapia, u otra actividad que te ponga en contacto con tus emociones. Tu sabes lo que necesitas, no lo pospongas más.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖