Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 13 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tranquilidad amorosa de la que estás gozando estos días se verá algo turbada por dudas injustificadas. No caigas en la trampa de culpar a tu pareja de tus propios estados emocionales. Asume que tus dudas son solo producto de tus temores.

Si consigues vencer ese sentimiento de falta de confianza que te está asaltando, no perjudicarás la armonía que ahora mismo tienes en tu relación de pareja. A veces las dudas y los miedos aparecen sin motivo aparente cuando mejor estamos, recuerda que no es algo real.

Los solteros tendrán que clarificar mejor sus deseos para poder materializarlos. Recuerda Acuario que la honestidad es fundamental, primero contigo mismo, y después con los demás. Averigua qué quieres realmente antes de enredarte en cualquier romance.

Dinero

Gozas de estabilidad económica, por lo que en este sentido puedes relajarte y utilizar el dinero para aquello que creas conveniente. Le das al dinero justo el valor que tiene, por lo que sabes usarlo de forma adecuada.

En lo laboral te propondrán hacerte cargo de más trabajo, esto podría parecer algo positivo en principio, pero si no va aparejado del consiguiente aumento de ingresos, no deberías asumir dicha responsabilidad.

Eres consciente de lo que te ha costado llegar hasta aquí, por lo que mantener tu vida laboral y financiera estable es muy importante para ti. No dejes que ninguna circunstancia externa te arrebate lo que has conseguido con tanto esfuerzo.

Salud

Gozas de buena salud y no tienes molestias especialmente preocupantes. También notarás que tienes las suficientes energías para llegar al final del día sintiéndote bien. Por este motivo, es el momento perfecto para mejorar tu forma física.

No descuides tu mundo interior, y presta atención a tus estados emocionales, sería conveniente que aprendieras a ponerles nombre para entenderlos e integrarlos. Todo el trabajo que hagas en este sentido, contribuirá enormemente a mejorar tu calidad de vida.

Hoy te sentirás especialmente optimista y capaz de todo, disfruta de esta sensación y hazla extensible a todos los ámbitos de tu vida. Tu positividad influye claramente en la salud de tu cuerpo, ya sabes que somos un todo, y que mente y cuerpo están conectados.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios