La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Vives en una luna de miel constante desde que has dado con una persona genial! No es momento de refrenarse, Acuario. Vive con intensidad tus sentimientos, siendo fiel a tu felicidad junto a esa persona…

Aunque, como en todo, la parte negativa será la envidia que generarás en tu entorno. ¿Quizás seas el único o la única de entre tus amigos que actualmente cuenta con pareja? Entonces limita la información sobre vuestra intimidad por las redes sociales, Acuario.

Si todavía no tienes pareja, piensa que se trata de una cuestión de tiempo que aparezca. Una vez tengas a esa persona en el punto de mira, todo se dará de forma muy natural entre ustedes.

No te fuerces a sentirte atraído por alguien por quien no sientes nada debido a la presión social, aunque la gente de tu entorno te digan que es guapo o guapa…

Dinero

Hoy serás muy afortunado en tu trabajo, y es que sentirás que todo marcha sobre ruedas y que estás desarrollando tu mejor labor. Has comprendido que la rutina es necesaria. Incluso tiene su punto agradable.

No quieres volver a los días en que andabas angustiado buscando un trabajo. ¡Comprendes que eres más afortunado que sin estar haciendo nada!

Si aún así no aparece la oportunidad que estabas esperando, mantente activo colaborando en un voluntariado. No importa que no te paguen. Harás contactos muy interesantes que te podrán ser de ayuda, Acuario.

Salud

No te dejes deslumbrar por el trabajo y olvidarte de tus ratos de ocio. ¡También son importantes! O muy pronto te cansarás del trabajo, sin saber por qué. Mucho de lo mismo, aburre. Sobre todo para ti, Acuario.

El placer requiere de su agenda propia. Eso de que aquello que nos hace felices nos lo podemos permitir únicamente en las horas muertas, es un error garrafal. Bajo este concepto, ¡nunca será el momento apropiado! Porque siempre habrá “algo que hacer”

Empieza por dedicar más horas a la diversión, a los paseos por la naturaleza o a simplemente pasar más tiempo de intimidad con tu pareja…