La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acuario tienes ante ti un día repleto de oportunidades para vivir el amor en toda su intensidad. Los que estén en pareja vivirán una jornada donde el romanticismo cobrará protagonismo. Los solteros han de estar atentos a los cambios.

El horóscopo de hoy predice para los Acuario que estén en una relación un día memorable. Saca lo mejor de ti para ofrecer a tu pareja algo completamente distinto y que os saque de vuestras rutinas diarias.

Por otra parte, los nativos de este signo que estén solteros, sentirán como algo dentro de ellos ha hecho un clic. Esto pronto lo verán reflejado en el mundo externo, pues es muy probable que pronto conozcan a una persona que romperá el molde.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu mayor preocupación hoy será tu comodidad personal, por ello, es bastante probable que utilices parte de tu dinero en mejorar dicho aspecto de tu vida. Ya sea en la forma de un nuevo lugar donde vivir, o en medios materiales, tus condiciones de vida mejorarán.

A nivel profesional, el hecho de haber solucionado este conflicto con un superior que te tenía estancado, te ha dejado tiempo y energías libres para compaginar tu trabajo con otras actividades más placenteras y que son de tu agrado.

Si estás pensando en trabajar por cuenta propia, antes Acuario sería conveniente que te asesoraras con alguien con experiencia que te ayude a elaborar un plan de acción.

Salud

Hoy viernes, el cansancio de la semana puede notarse especialmente en la zona lumbar y en los hombros. Busca la forma de concertar una cita con un terapeuta o masajista que alivie las tensiones que acumulas en tu cuerpo.

En el aspecto emocional, hoy Acuario puede que estés algo bajo de ánimos. Ya sabes que llevas algún tiempo pasando por estos ciclos, pero si realmente quieres salir de esta tendencia, será mejor que hagas cambios drásticos en tu vida.

El horóscopo de hoy te aconseja romper con los hábitos que te mantienen atado a tu zona de confort y comenzar a afrontar lo desconocido. Ábrete a conocer nuevas personas, practicar nuevos deportes, y sobre todo, albergar nuevos pensamientos menos oscuros.