Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 14 de abril

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy es un día perfecto para agradecer lo que tienes, agradece dónde estás y con quién estás. En el universo cada cosa está en su sitio por extraño que parezca, si consigues estar totalmente presente, serás capaz de sentir el agradecimiento por la vida.

Ahora que en tu relación de pareja vuelve poco a poco a reinar la paz y la armonía, puedes aprovechar el momento para fortalecer los lazos. Cuidar tus vínculos te generará mucha felicidad.

Manteniéndote centrado y anclado en tu propio ser, esparce todo lo positivo que hay en ti. Tus seres queridos sabrán valorar este regalo que les das, pero hazlo sin expectativas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hay muchas fuentes de dinero, no sólo el trabajo, así que utiliza tu ingenio para ver dónde puedes poner tu energía. Es hora de pensar en un futuro próspero desde un punto de vista totalmente diferente.

Profesionalmente estás en un buen momento, lo cual no quiere decir que tengas que estancarte. Abandona tu zona de confort y explora nuevas posibilidades, pero no olvides estudiar bien las opciones antes de dar ningún paso en falso.

Tu autoestima se está fortaleciendo, esto es algo que se trasmite tanto a nivel personal como profesional. En tu entorno laboral, respetan mucho ese brillo que estás emanando, no dejes de hacerlo.

Salud

El autoconocimiento pasa por aceptar todo aquello que nos está pasando, así que no niegues nada de lo que tu cuerpo te muestre. Muchas veces la curación se manifiesta tan sólo con prestar atención al síntoma y aceptarlo.

Tu fuerza interior radica en tu capacidad para gestionar tus emociones pase lo que pase. No se trata de reprimirlas, sino de saber dirigirlas, en lugar de dejar que ellas te dirijan a ti. Cuando las emociones nos dirigen somos como marionetas inconscientes, no caigas en eso.

Tu salud es el resultado de tus acciones, no es algo que no sepas, ya sabes que la alimentación, el ejercicio moderado y el descanso son vitales. Además de eso, si mantienes la alegría de vivir y la motivación, será una energía extra que insuflarás en todas y cada una de tus células.

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook