Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Acuario para el 14 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es muy tentador dejar de atender a tu pareja. Piensas que la novedad es lo que mueve tu vida. En estos días no podrás sacarte de la cabeza a alguien que te resulta demasiado enigmático/a.

Los astros te avisan desde ya que se tratan de apariencias e ilusiones. Esa persona también está cansada de su cotidianidad y en ti ve una oportunidad de pasar el rato. Es decir, ¡serás el cazador cazado!

En cambio, la persona que tienes al lado te quiere y te apoya en lo que necesites. ¿No será que lo que te hace falta son nuevas metas? Pierde de vista por un tiempo tu interés amoroso y vuelca esa energía en construir algo productivo en tu vida.

Todo el mundo parece tener ya bien atada a su media naranja y tú no eres de piedra. Si estás soltero, te entrará la nostalgia de sentirte enamorado. Pero no corras porque los astros no señalan ese encuentro mágico que deseas. Al menos no todavía, Acuario.

Dinero

El firmamento marca para ti una necesidad bien clara de definir y revisar de manera práctica tus prioridades. Tu trabajo y tus sueños no se encuentran en armonía en tu vida y así, es difícil que disfrutes haciendo lo que haces.

Analiza si estás en el camino correcto, pues eso es lo que te protegerá de futuras crisis. Cuando descubres a tiempo las fallas, todavía puedes corregirlas antes de que todo estalle sin control.

Por el lado positivo, tendrás mucha ayuda por parte de tu entorno, en especial de una figura femenina con la que podrás contar para lo que sea. No menosprecies a quien pretende estar ahí para ti en las buenas como en las malas.

Salud

Quizás te tienten para salir por las calles después del trabajo. ¡Es viernes! Sin embargo, ni la conversación será tan interesante, ni la economía está tan abollante como para tirar el dinero porque sí… ¿De verdad te compensa?

Si escuchas a tu cuerpo, te darás cuenta que no estarás para mucha fiesta.

De cara al fin de semana, contarás con una estupenda energía, si decides descansar este viernes. ¡Piensa que te merece la pena llenarte los pulmones de aire puro y disfrutar de la belleza de la naturaleza al tiempo que haces un poco de deporte!