Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 14 al 20 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una semana electrizante en materia de amor te espera, Acuario. Empiezas el lunes muy enamorado/a, bastante agradecido/a por tener esa persona a tu lado, pero querrás más de lo que te da de costumbre.

¡Pasión! ¡Planes alocados! Necesitas de ambas cosas para sentir que estás junto a alguien especial y que vuestra vida es diferente a la de los demás. Acuario no puede vivir sin sentirse diferente. Ciertamente lo es, pero necesita alguien que piense igual que él.

Tanta intensidad de tu parte puede provocar tensiones en tu pareja. ¿Tantas ganas tienes de cambiar? Podría pensar que no te gusta nada de lo que ustedes han hecho hasta el momento.

Para que no llegue a estos oscuros pensamientos, será mejor que intentes introducir los cambios de poco en poco.

Dinero

El lunes no cesarás en pensar en tu economía  y en nuevas formas para mejorarla. ¡Muy bien, Acuario! No conformarse y buscar planteamientos novedosos es algo clave para mejorar tu vida.

Te pondrás manos a la obra y ya desde el martes no tendrás respiro. Muchas tareas requieren de tu atención y sobre todo, tendrás que focalizar tu mente en nuevas acciones que serán necesarias para sacar tus intenciones adelante.

También habrá oportunidad para ahorrar a lo largo de la semana, ya que recibirás una suma de dinero con la que no contabas y que realmente, no te hace falta para tus gastos. ¡Entonces lo más sabio será guardar ese dinero, Acuario!

Salud

Los planes de última hora y los cambios de agenda, lejos de resultar una molestia, te animarán el espíritu y potenciarán tu bienestar con la vida. ¡Te sientes más vivo/a! Ya desde principios de semana, la alteración de la rutina te resultará beneficiosa. Estupendo, Acuario.

Como único inconveniente, el dolor de espalda te puede molestar más que de costumbre. Saca un hueco para acudir al médico a por soluciones.

Aparte, la enfermedad de parientes y de personas que te tocan de cerca, te tendrán un tanto preocupado. Confía en su capacidad para alcanzar la curación y permanece cerca; es lo mejor que puedes hacer por ellos, cuando mortificarse no sirve de nada…