Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 14 de julio

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

El amor volverá a llenar cada minuto de tu vida durante el día de hoy. No importa si tienes o no pareja, hoy la llamada del corazón será irresistible. Vive esta intensidad amorosa en toda su plenitud en compañía de quienes te aprecian.

A nivel familiar, tu hogar gozará hoy de gran armonía, pues los ánimos se han calmado bastante en los últimos días. Introduce alguna nueva variante en tu relación con tus hijos, esto les ayudará a acercarse a ti con mayor apertura.

Por otro lado, los solteros, no deberán dejarse llevar por las opiniones de los demás en su toma de decisiones. Si han decidido dejar atrás a alguien, nadie debería juzgar la situación, pues ha sido meditada.

Dinero

Los malos momentos en relación con el dinero han llegado a su fin. A partir de hoy se abre todo un nuevo abanico de posibilidades que te permitirán aumentar tus ingresos. Es probable que inviertas en una segunda vivienda en poco tiempo.

En lo profesional, si has sabido mantenerte al margen de las situaciones conflictivas y te has centrado en cumplir con tus objetivos, todo irá bien. Por otra parte, no te conviene alejarte demasiado de tus colegas o lo verán como falta de interés por la empresa.

Si trabajar por tu cuenta, vas a poder respirar y relajarte pues has conseguido alcanzar la meta que te habías propuesto. Si de momento no es así, no debes preocuparte, pues las energías están cambiando para mejor.

Salud

A pesar de lo cómodo que puede ser tumbarte en el sofá, no hagas de eso tu día a día. Tu cuerpo necesita ejercitarse, haz por tanto lo que puedas por moverte, hasta donde puedas, sin exigirte, pero sin abandonarte.

Debes recordar Acuario que todo aquello que se deja de usar se atrofia, de todos son conocidos los efectos negativos del sedentarismo en el cuerpo. Toma responsabilidad de tu vida y decide empezar a cuidar tu cuerpo, nunca es tarde.

Por otra parte, tu cerebro también necesita alimentos frescos, deja de ver series y programas de televisión basura y coge un buen libro, ve a un museo, o haz algo creativo, alimenta tu mente.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook