La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu atractivo es muy fuerte Acuario, tienes a Marte trígono, por lo que a nivel sexual tendrás una energía muy potente. No obstante, el don de la palabra será decisivo, así como el diálogo. La comunicación podrá atraer justo a esa persona que tanto te gusta. Las complicaciones amorosas que has vivido hasta ahora llegan a su fin, así que prepárate para vivir momentos de complicidad en el terreno afectivo. Si estás en pareja, es un día muy interesante para elevar tu relación a otro nivel.La serenidad se va adueñando de tu corazón, de manera que pronto gozarás de felicidad en este aspecto de tu vida.Estás en una fase donde el amor ocupa un lugar primordial en tu vida, no te demores en preocupaciones y miedos que puedan bloquearlo.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Se presenta un día excelente para conseguir buenos acuerdos profesionales, para los que estáis buscando trabajo, es un día de suerte para encontrar un puesto más que interesante.En este momento tus cualidades profesionales son muy valoradas, por lo que no tendrás problemas para triunfar en el mundo laboral. Mercurio te regala una mente muy brillante, tu inteligencia al servicio de tu profesión te garantiza todo tipo de éxitos.Es el momento perfecto para invertir en bienes materiales, ya sea una casa, un coche, o incluso una segunda residencia. Vigila que todos los acuerdos comerciales cumplan con los requisitos legales para evitar problemas en el futuro.

Salud

Júpiter y Venus están influyendo positivamente en tu vida en general, pero sobre todo en tu salud. Recuerda que los cambios que necesitas irán de la mano de tus cambios internos, no tanto de lo que hagas hacia el exterior.Tendrás bastante energía física y mental para hacer frente al día a día, por lo que no deberías tener mayores problemas de salud. Si no descuidas tu parte más sensible y no te dejas arrastrar por el estrés, conseguirás sentirte con muy buen ánimo.Sigue prestando atención a esos aspectos emocionales que en ocasiones bloquean tu felicidad, un día malo lo tiene cualquier, pero un sentimiento que se repite requiere de un análisis más profundo.