Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 15 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las tensiones amorosas causadas por tu desconfianza tenderán a desaparecer poco a poco. Los Astros te ayudarán a clarificar tu mente y ver las cosas desde otro punto de vista. Procura poner en práctica una visión más amplia de tu forma de ser en las relaciones.

Por otra parte, tu pareja se mostrará muy comprensiva y paciente con esos momentos en los que tu inestabilidad emocional produce malestar en la relación. Si eres consciente de que este momento es necesario para dejar atrás vivencias dolorosas del pasado, todo acabará bien.

Los solteros están en un buen momento para conocer mejor lo que esperan de una relación. Si acaban de iniciar hace poco un romance, lo mejor es que lo tomen con calma y dejen que las cosas fluyan de forma natural.

Dinero

En lo económico, los nativos de Acuario seguirán sintiéndose seguros y protegidos por los Astros. Su vida financiera no sufrirá grandes cambios hoy por lo que podrán gastar en aquellas adquisiciones que sean necesarias.

En cuanto al terreno laboral, eres igual de afortunado que en lo económico, aunque pudiera parecer que va de la mano, no es así. A veces la economía se ve perjudicada o incrementada por situaciones o eventos que nada tienen que ver con lo profesional, pero este no es tu caso.

Quienes se estén planteando formarse de cara al futuro, deben pensar más con el corazón que con la cabeza. Si bien una profesión con salidas profesionales es lo ideal, no siempre es la decisión más adecuada. A fin de cuentas, pasarás gran parte de tu tiempo ejerciendo dicha profesión.

Salud

En la línea de días anteriores, tu salud será buena, pero no está de más que a través de una alimentación adecuada y equilibrada trates de dar a tu organismo todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para estar fuerte frente a posibles virus y bacterias.

En el terreno emocional, el afán de perfeccionismo de los nativos de este signo les puede llevar a un sufrimiento gratuito si no lo controlan a tiempo. No te exijas tanto y trata de entender que tu ingenio vale más que tus auto reproches.

Tu búsqueda de la estabilidad en lo que respecta a tu mundo interior, puede hacer que parezcas una persona fría frente a los demás, trabaja un poco este aspecto de tu carácter.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook