Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 15 de diciembre de Acuario

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Excelente augurio para los Acuario que estén enamorados. La relación pasará a un lugar más cómodo y de mayor entendimiento, donde son más conscientes de las necesidades de confort de la otra parte.

La posición de los planetas es auspiciosa si lo que pretendes es iniciar una familia o si por el contrario, ya cuentas con hijos propios y un matrimonio estable, estos te proporcionarán las mayores satisfacciones en el día de hoy.

Sin duda sentirás que has llegado a un punto con tu pareja en que puedes ser tú y esta es la mejor carta para jugar en el amor. Las relaciones tanto de los Acuario con pareja como sin ella, son honestas y optimistas. ¡Excelente!

Dinero

Extraordinario día también en el dinero, gracias a que el sol brilla en conjunción con Mercurio y Marte. Esto indica una expansión, en gran parte debido a tus propios esfuerzos, pero también porque la fortuna querrá encumbrarte hasta lo más alto.

Después de cada triunfo y cada vez que atravieses buenos momentos, acuérdate de compartir tu riqueza, pues parte de la alegría que te genera el dinero también reside en el poder de compartirlo con los demás.

¿Recuerdas lo mal que te sentías cuando te pedían ayuda pero no podías hacer nada? Este es tu momento de retribuir al universo tu suerte y tu abundancia con las buenas acciones. Al final todo llega, Acuario.

Salud

Felizmente para ti, la salud acompañará a la buena suerte que tendrás en el dinero y el amor. No está de más que te enfoques hacia tu parte más espiritual en el día de hoy.

Contacta con tu espíritu a través de lecturas enriquecedoras, meditación o aquellas actividades que te reporten una inmensa paz. ¿Te gusta el dibujo? A todos los Acuario se les suele dar bien. Si es tu caso, lánzate sin complejos sobre tu caja de colores.

Dedica algo de tu tiempo a jugar con los niños. A ellos les encanta tu presencia, porque aportas originalidad y conectas muy bien con tu propio niño interior. Ya sean los tuyos (si los tienes), tus sobrinos o incluso los niños de tus amigos… ¡Diviértete!

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖