La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La comunicación fluye de manera creativa en todas las relaciones, especialmente en las amorosas. Las personas nuevas que entren en tu vida, actúan y se parecen a otras personas que conoces, por lo que la conexión será instantánea.

Por otra parte, la diversión, el entretenimiento y pasar un buen rato siguen siendo tus prioridades, sobre todo para los solteros, para los cuales una nueva relación podría comenzar. Observa, no obstante, la tendencia a volverte demasiado agresivo con los demás.

Si las cosas van bien en la vida amorosa, las relaciones de amistad, en cambio, pueden sufrir a partir de hoy. Algunos amigos simplemente ya no hacen clic en la forma en que has evolucionado y las relaciones comienzan a enfriarse por sí solas.

Dinero

Tu innovación y originalidad serán las claves en el trabajo, así como en otro tipo de acciones sociales. Aún te encuentras en un período de aprendizaje del valor de tus aportaciones en el trabajo, lo que se traduce en cierta falta de seguridad en tus habilidades.

Por otro lado, los Acuario son personas equilibradas, que saben cómo marcar la diferencia entre el deseo y la obsesión. Por este motivo, nunca se te verá haciendo grandes sacrificios por dinero y riqueza.

Es cierto que trabajas mucho, deseas aprender y estás dispuesto a emplear todos tus recursos para alcanzar el éxito. Sin embargo, al mismo tiempo, tratas con gran cuidado tu vida privada y familiar. Esto significa, que lo profesional y material, si bien ocupan un lugar importante en tu vida, no lo son todo.

Salud

Tienes todas las posibilidades de disfrutar de una excelente forma física, al menos en los primeros días de esta semana. Ahora es el momento de aprovechar al máximo los efectos de cualquier terapia.

Por otra parte, esta segunda semana de julio, los Acuario tendrán un ligero riesgo de ganar peso, precisamente porque es un signo caracterizado por un excedente de energía positiva. Esto les llevará a descuidar la alimentación y cometer excesos.

Ten en cuenta también, que Plutón transita por la casa 12. Este es un tránsito que determina tu sentir, en un nivel subconsciente, por lo que tendrás la necesidad de experiencias intensas, que no irán más allá de tu imaginación.