La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muy raras veces te ocurre, pero esa persona por la que sientes tanta atracción sexual, no te corresponderá como a ti te gustaría…

No porque entre ustedes no haya sentimientos. ¡Para nada! El problema es que los astros señalan que atraerás personas con las que es muy probable no tener buen entendimiento a nivel sexual.

El sexo no es excesivamente importante para ti… ¡Pero lo es! No te obsesiona, pero consideras que es un componente fundamental en la relación. Más que nada porque es divertido y te permite ser creativo/a junto a tu pareja.

Entonces, ante esta perspectiva, ¿qué hacer? Una pareja debe ser alguien con la que compartir todos los ámbitos.

Vale que todos tenemos defectos, pero no funcionar bien en el sexo es imperdonable para ti. No te engañes, Acuario. ¡La amistad puede continuar sin problemas, eso sí!

Dinero

Estás ahora mismo en un terreno pantanoso, en donde lo incierto te azota. Normalmente toleras bien la incertidumbre, pero en esta ocasión, no vas a poder más.

En tu contra juegan las grandes ganancias de dinero, Acuario. No te ilusiones con que te caerá el premio gordo del cielo, porque no será así.

Sin embargo, estás a punto de vivir experiencias de lo más interesantes en el terreno laboral que te harán sentir que la vida merece la pena. Todo apunta a que tendrás la oportunidad de desempeñarte en aquello que siempre quisiste, aunque sin beneficio material.

¿Llevas mucho tiempo detrás de que te admitan en un voluntariado? Entonces esta es la mejor configuración de los planetas para que te acepten. Aprovecha la oportunidad de ser útil a los demás, Acuario.

Salud

La tentación está a la vuelta de la esquina… Pero lejos de tratarse de un capricho dulce o de cualquier otra inocentada, el peligro de caer en una adicción es real.

Quizás hayas estado coqueteando con este tipo de alternativa, y te ha ido bien. Cierto control de tu parte ha impedido que tu vida se vea perjudicada.

Pero esto debe acabar, porque estás muy cerca de cruzar un límite. Esa barrera a partir de la cual, ya no hay vuelta atrás…

El consejo astral es que permanezcas siempre fiel a tus principios, sin importar las presiones sociales. En líneas generales, no te sentarán muy bien los grupos, se posicionarán en contra de tus intereses y en última instancia, en contra de tu salud, Acuario.