La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy aparecerán  bloqueos pasajeros debido a una circunstancia que no tenías prevista. Por muy inteligente que seas y por mucho que sepas captar las situaciones, no las tendrás todas contigo. La vida es así, golpea siempre cuando menos lo esperas.

Pero tranquilo, Acuario,  que de todo se sale. Confía en el amor. Con algo de comprensión por ambas partes, no hay nada que no se pueda solucionar.

El amor es imprevisible y esa es una de las lecciones que tendrás que aprender con Saturno en aspecto tenso a Urano. El consejo astral es que permanezcas atento y presente. Nada de evadirte en el reino de la mente, Acuario.

Tienes grandes oportunidades de encontrar a una persona que te entenderá a la primera y que tendrá paciencia contigo en una reunión informal o en un lugar donde se respire la concordia. Por ejemplo, en una cena de amigos.

Dinero

Las emociones un tanto inestables te harán verlo todo un poco gris, pero por suerte, tienes compañeros en tu trabajo que sabrán cómo animarte. Las relaciones con estos pueden profundizar un poquito más hoy.

Los asuntos que tengas pendiente en el trabajo se resolverán como un nudo. Una vez comprendas su lógica, desenredar será una cuestión demasiado simple. Tanto es así que te reirás de tu estado de preocupación anterior.

Y es que cuando estás un poquito melancólico/a, te concentras mejor en lo que tienes delante. ¡Es así! De todo se puede extraer una parte positiva. Es una cualidad hermosa de los Acuario, desde luego.

Salud

Los baches duros en la vida son inevitables, pero lo que si está bajo tu control es la forma de afrontarlos, Acuario. Tontear con sustancias que te hagan perder de vista la realidad, no es un juego. Cuídate de estos atajos, que sólo maltratan a tu cuerpo.

Sentir emociones fuertes de forma artificial no es la respuesta a la monotonía que ahora puedes estar experimentando. Busca un sentido en todo aquello que haces. Tu propio sentido, único y personal.

Tu terapia espiritual pasa por hacerte las preguntas que siempre has estado evitando. Encuentra la calma necesaria para responder desde la total sinceridad. Sentirás la liberación.

Eres una persona muy válida y no tienes por qué sentirte avergonzado/a por tener un pequeño momento de bajón.