Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy será una jornada bastante distendida y pacífica en relación con los asuntos amorosos. Si bien no habrá grandes acontecimientos que merezca la pena destacar, si habrá mucha armonía y momentos de bienestar en las relaciones amorosas.

Por su parte, en el ámbito familiar Acuario hoy podrá vivir momentos muy entrañables. Sus seres queridos están dispuestos a darle todo el afecto y comprensión que necesitan. El buen humor y la alegría serán los protagonistas hoy.

Por otro lado, si estás soltero, es muy probable que conozcas a alguien de forma totalmente casual. Será una persona que encuentres por casualidad, nadie de tu círculo cercano. Por este motivo Acuario, no pierdas oportunidad para salir de casa y mezclarte con la gente, tu amor te espera.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo económico, estás en buen momento, por lo que hoy no será diferente del resto de la semana. Gozas de una buena situación financiera, que puedes mejorar aún más si te propones cambiar de trabajo.

En lo referente al ámbito laboral y profesional, llegó el momento de apostar seriamente por un cambio definitivo. Llevas demasiado tiempo dándole vueltas al mismo punto, y sabes que la solución pasa por cambiar totalmente de aires.

Un futuro profesional y económico mucho más alentador te espera si eres capaz de poner de tu parte y esforzarte por conseguir eso que sueñas. La motivación quizás sea tu punto débil en estos momentos Acuario, toma nota de esto.

Salud

En cuanto a la salud, Acuario hoy no tendrá muchas ganas de moverse, más bien su cuerpo le pide actividades tranquilas y algo de reposo. Puedes optar por un paseo tranquilo en lugar de algo más enérgico, pero evita que esta sensación te aísle en tu casa.

Si quieres sentirte mejor y darle una buena dosis de energía positiva a tus emociones Acuario, deja ya de dar vueltas en el mismo círculo vicioso. Lee nuevos libros, conoce gente nueva que te aporte otras ideas, viaja, y sobre todo piensa menos.

Tu problema ahora mismo Acuario, es que estás demasiado focalizado en las desgracias del mundo, el cambio climático, la corrupción política, todo eso está mermando tu energía y te impide hacer algo positivo con tu vida.