Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 16 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Utiliza tus dotes de negociación para comunicarte de forma más efectiva con tu pareja, hoy tienes de tu lado todas las fuerzas del universo, no la desperdicies. El don de la palabra conseguirá abrirte más puertas que cualquier otra táctica, utilízalo.

Como después de la tempestad siempre viene la calma, llegó el momento de hacer las paces, tanto con tu pareja, como con tu propio ser. Haz las paces con todo aquello que te haya estado perturbando, de esta manera el amor podrá fluir libremente.

Recuerda que todo aquello que damos nos lo damos, y todo lo que nos guardamos nos lo negamos. Empieza a cultivar la capacidad de dar por el placer de dar, sin esperar nada a cambio, y te sorprenderás de las maravillas que ocurren en tu vida.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes las capacidades intelectuales suficientes para destacar allí donde te lo propongas. Eres una persona ingeniosa y creativa, por lo que no te será difícil encontrar oro allí donde nadie ve nada. Esto quiere decir Acuario, que debes aprovechar cada oportunidad que te surja para incrementar tus ingresos.

Si tus negocios no van bien o no tienes trabajo, esto se arreglará pronto, estás en buena racha, así que dirígete con confianza hacia tu objetivo y ábrete a recibir todo lo bueno que mereces.

Si estabas pensando en comprar algo que requiera de gran inversión, ahora es el momento. Tu economía goza de buena salud, así que invierte en aquello que te haga la vida más fácil.

Salud

Perseguir la felicidad es una carrera hacia ninguna parte, recuerda que la felicidad es más una decisión que un objetivo. Si aprendes a valorar y agradecer por todo lo que tienes aquí y ahora, pronto el universo te sorprenderá con mayor abundancia.

Un buen consejo para hoy es que retires la queja de tu vida, la queja es muy perjudicial para tu salud. Rompe con esos hábitos de quejarte de todo: del tiempo, del tráfico, de tu jefe, etc., y empieza a ver las cosas con otros ojos.

Aprovecha la energía que te está llegando estos días para hacer actividades de grupo y compartir y celebrar la vida. No olvides que tu bienestar emocional es el pilar donde descansa tu salud física.