La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu equilibrio emocional comienza a volver y eso ayudará a disipar los obstáculos en el campo de las relaciones amorosas. Se dará una importante sanación a nivel interno, por lo que este proceso revertirá positivamente en tu relación de pareja.

Por otra parte, en el ámbito familiar podrás reconciliarte con un pariente cercano, con quien, a través del diálogo podrás superar las diferencias que os mantenían alejados. No obstante, se precavido, pues estarás algo irritable hoy.

Los solteros verán como su vida social se reactiva a través de amigos y colegas de trabajo. Cada vez tienes más claro lo que sientes y lo que quieres y eso se manifiesta en el exterior de forma que puedas atraer a una persona afín a ti y a tu forma de ver la vida.

Dinero

Tendrás una participación bastante activa durante el día de hoy en todo lo que tenga relación con el dinero, ya sean negocios, transacciones comerciales o acuerdos profesionales. Hay muchas posibilidades de que recibas ingresos significativos.

Profesionalmente sentirás el deseo de enfocar las cosas de otra forma, ya sea reorganizando tus tareas y tu agenda, o equilibrando los distintos aspectos de tu vida laboral y personal. Al mismo tiempo sabrás estar a la altura en cualquier negociación.

Seguramente formarás parte de una restructuración laboral que lleve consigo la integración en un nuevo grupo de trabajo. La experiencia será muy positiva, pues ganarás en experiencia y perspectivas.

Salud

Físicamente tu salud es buena, por lo que hoy tus preocupaciones se centrarán sobre todo en el mundo mental y emocional. Estás en un periodo de crecimiento y evolución personal, lo que se traduce en muchos conflictos internos.

Deja de reprocharte los errores del pasado, y aprende a mirarte de una forma más benevolente, pues de la experiencia siempre se aprende. Respeta tu ciclo de vida y no te exijas más de lo que ahora puedes dar a los demás.

Hoy tendrás que hacer un esfuerzo por enfocarte en tu bienestar personal dejando de lado las obligaciones diarias y las exigencias que te haces de manera casi compulsiva. Date permiso para relajarte o de lo contrario acabarás exhausto.