Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 16 de diciembre para Acuario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción del 16 de diciembre para Acuario según los astros | HoróscopoMágico

 

Amor

Hoy despertará tu lado más Acuario, ese que te lleva a desear el amor universal. La compasión estará muy activa en ti y sentirás sentimientos de ternura por los más débiles.

Te sentará muy mal que se pisen los derechos de los que quieres delante de tus ojos, o incluso de personas a las que no conoces de nada. En la calle ocurren barbaridades todos los días…

Intenta estar presente para los tuyos, que hoy podrás ser alguien muy valioso en sus vidas. Tus consejos sentarán como guante de seda, así que no te eches atrás a la hora de dar tu opinión, podrías evitar que se cometa una locura.

Dinero

Tu poder personal te llevará a ejecutar tu trabajo con eficiencia y celeridad. ¿Necesitas una ayuda extra? No te achantes y pide a tus compañeros que te echen una mano, no sabrán cómo negarse a tu palabra.

Es genial que puedas ejercer cierto poder en la posición en la que estás, pero cuídate de abusar de tu voluntad, porque no faltará quien quiera verte caer.

Tú sin embargo serás inmune a las envidias y a las malas vibraciones, Acuario. Porque cuando estás en tu máxima expresión, estás por encima de ese tipo de bajezas.

Tu dinero mermará hoy por motivos altruistas: debes estar dispuesto a socorrer económicamente a alguien de tu confianza. No es una obligación, Acuario, pero esa persona no tiene a más nadie a quién recurrir. En perspectiva, no te supondrá un gran sacrificio, ya que te repondrás con celeridad.

Salud

Estarás en un buen momento de salud, con los planetas a tu favor y la luna creciente influye positivamente en tu estado de ánimo.

Si has estado algo decaído/a estos días pasados, hoy notarás una gran mejoría con respecto ayer. Tu humor te llevará a cosechar sonrisas y alguna que otra carcajada.

Y es que la risa te oxigena, Acuario. Nada se puede comparar al buen cuerpo que te deja reírte con tus amigos de las tonterías de la vida. ¿Y si planificas una reunión con ellos?

Lleva contigo un ojo de tigre, este mineral contribuirá a amplificar tu alegría y te hará más consciente de las cosas bonitas que tiene por ofrecerte la vida.

Es también un excelente período para adoptar algún animal de compañía. ¿Que ya tienes un perro o un gato? Entonces otro compañero peludo es lo que necesita tu mascota para socializar y sentirse feliz al 100%, Acuario.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖