La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buen momento para entablar relaciones de amor y amistad en general. Si tienes la oportunidad de conocer a personas fuera de tu entorno habitual, éstas se convertirán rápidamente en amistades importantes para ti.

Por otra parte, los Acuario deben vigilar su tendencia a reaccionar de manera exagerada ante los comportamientos de los demás. Su carácter puede alejarlos de las personas allegadas, o causarle problemas en su círculo de amistades.

Los que no tienen pareja, están viviendo momentos de mucho movimiento social. Estarán más centrados en pasarlo bien, que en encontrar o formalizar una relación de pareja. No es momento para romances o historias de amor duraderas.

Dinero

Sería bueno que utilizaras tu creatividad para aportarla a todo lo relacionado con el mundo de los negocios. Esto puede traerte grandes beneficios, sobre todo, si lo complementas con cursos de formación sobre inversiones.

En lo profesional, estás en un buen momento, pues siempre cumples con tus responsabilidades, pero sin dejar que ello te absorba por completo. Eres uno de los pocos signos que sabe compaginar a la perfección, vida laboral y familiar.

Hoy es un día positivo, en general, para todo lo económico, ya sea para comenzar un negocio propio, invertir en un fondo de inversiones, o todo aquello que tenga que ver con movimientos financieros. Los Astros te protegen y aconsejan arriesgarte de forma controlada.

Salud

Los que estén en fase de recuperación de alguna dolencia, notarán como el proceso de curación se acelera. Los efectos de los cuidados efectuados hasta ahora, se verán de forma muy rápida. Buen momento para incidir en el cuidado de la salud física.

Vigila la alimentación, pues tendrás cierta tendencia a comer demasiado, así como, a descuidar tus ritmos de vida saludables. Procura no sobrepasarte con el azúcar y los productos refinados, pues no te hacen ningún bien.

En lo emocional, estás sintiendo la necesidad de vivir grandes cambios, o una especie de inquietud que te lleva a imaginarte en otra vida, y otras circunstancias. No tienes que preocuparte, es solo una fase de confusión que pronto pasará. Encuentra en tu día a día razones para ser feliz.