Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Recuerda Acuario que a veces por ser feliz, te olvidas de serlo. Valora lo que tienes y contribuye con tu dedicación a construir la relación que deseas. Si lo haces con el corazón, el resultado está más que garantizado.

Los que estéis viviendo momentos difíciles en vuestra relación, no echéis más leña al fuego. Si el amor está presente todo se solucionará, en caso contrario, lo mejor es aprender a soltar. No te aferres a situaciones dolorosas.

Si no tienes pareja, tampoco parece que sea el momento de tenerla ahora, así que céntrate en otros aspectos de tu vida y deja que cada cosa llegue a su debido tiempo.

 

Dinero

Hoy podrás hacer balance de lo que has hecho hasta ahora y cómo ha repercutido eso en tu situación económica. Si estás conforme con el resultado, sigue aplicando la misma fórmula, en caso contrario, no te lamentes y cambia de estrategia.

Si tienes tu propio negocio, hoy te llegarán nuevas ideas de la mano de algún acontecimiento al que asistas. Aprovecha esa inspiración y anota lo que te venga a la mente, pues es la solución que estabas buscando.

Aplica a tu profesión los mismos principios que aplicas a tu vida íntima, dedicación y disfrute son también válidos para que lo profesional funcione. Si te relacionas de forma más humana y cercana, conseguirás mejores resultados.

Salud

Hoy te sentirás bien como para dedicar algo de tiempo a alguna actividad física en compañía de otras personas. Si te gusta practicar algún deporte, apúntate a una carrera, haz una caminata, una ruta en bici, o lo que sea que te guste. Te sentará muy bien.

Recuerda también que para mantener en forma el estado de ánimo, tienes que tomar alimentos precursores de la serotonina. Busca información sobre alimentación sana para ayudarte a incluir dichos alimentos en tu dieta.

Si tu cuerpo te pide relax, dáselo, entrégate al placer de no hacer nada por un día si es eso lo que necesitas. No confundas la pereza con el agotamiento, la primera es un hábito, lo segundo es el resultado de tu sobreesfuerzo.