La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No responder a la primera provocación, sea real o imaginada en nuestra cabeza, es crucial para mantener relaciones sanas en la vida. El autocontrol es fundamental.

Piensa en las emociones como en esa fiera hambrienta que ataca a la mínima. ¡Y tú no eres un ser tan básico! Siempre puedes elegir bien tu respuesta. Expresa lo que sientes, pero sin caer en su bajeza moral.

Quizás el otro, sin intención, haga un comentario que no te siente bien. Intenta pensar de forma positiva acerca de las intenciones de los demás.

Y si tienes evidencias de que te quieren hacer daño, cero dramas. Apártate del camino de esa persona, que tú debes seguir con tu propio recorrido, Acuario. ¡Todos felices!

Dinero

¿Alguna vez has experimentado un estado de concentración tal que no notas el paso del tiempo? El estado de flujo vendrá a ti como una bendición.

El nivel de exigencia de trabajo será lo suficientemente elevado como para que te resulte estimulante, pero sin pasarse. ¡Es un momento óptimo para dar rienda suelta a todas tus capacidades!

Encontrarás especialmente motivador poder trabajar con música de fondo. Tu cerebro se sumerge en una actividad potenciada que deberás aprovechar al máximo. Puedes experimentar con la música clásica o sólo instrumental.

Aleja de ti las distracciones “peligrosas”, como el teléfono móvil o el permanecer en una habitación con la televisión encendida. Un día con semejante estado de fluidez mental, no se obtiene todos los días.

Salud

Hacer pequeños descansos contribuye a aliviar la tensión en tus ojos. Ganarás más tiempo así que empeñándote en acabar, cueste lo que cueste.

Acompaña estos descansos con pequeños paseos, te refrescan tu cabeza. Lleva agua contigo, porque el sol puede apretar demasiado y con sed, no hay forma de disfrutar de esa caminata.

El dolor de huesos que sufres últimamente se debe al entumecimiento. Es vital que oxigenes el “armazón” de tu cuerpo dándole un poco de actividad a tus piernas. Si tienes la posibilidad de acudir a una piscina, echa unos largos. Te sentarán de miedo.