Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 17 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ahora que has conseguido estabilizarte a nivel emocional, podrás ver como tu relación de pareja también llega al punto de equilibrio. Al final Acuario, el exterior solo es un reflejo del interior. Recuerda esto y paso a paso conseguirás manifestar la relación que deseas.

Las viejas rencillas familiares que tenías pendiente llegan a su fin, por lo que hoy te sentirás mucho más tranquilo que en días anteriores. Tu estado de ánimo con respecto a la relación con tus allegados mejorará notablemente.

No renuncies a ninguna propuesta de ocio hoy Acuario, pues el amor te está esperando casi en cada esquina. Solo tienes que mantener en tu mente una idea clara de lo que deseas y el Universo lo atraerá a tu vida de manera casi milagrosa.

Dinero

Hoy los Astros continúan apoyándote en las finanzas, por lo que todo lo que hagas con respecto al dinero será un éxito. No temas tomar decisiones arriesgadas, siempre que el riesgo sea calculado claro, con el dinero pocas veces las cosas salen bien actuando impulsivamente.

Los conflictos laborales que te preocupan tienen solución, y pasan por perder el miedo a las consecuencias de tus decisiones. Eso sí, tendrás que responsabilizarte de ello, no obstante, eres una persona precavida, así que, si has tomado una decisión, ve hasta el final.

Pronto se abrirán nuevas oportunidades laborales y profesionales para ti Acuario. Todo lo que tienes que hacer es seguir acumulando experiencia y conocimientos y estar preparado para cuando llegue el momento decisivo.

Salud

Es muy probable que sientas algunas molestias digestivas hoy, ya sabes que no sueles ser muy disciplinado con tu alimentación, de ahí esta situación. Quizás llegó el momento de tomarte más en serio tus hábitos alimenticios si quieres mejorar tu estado de salud en general.

Tu mayor preocupación hoy se centrará en un sentimiento de soledad que hace tiempo vienes arrastrando. Por un lado, deseas relacionarte íntimamente con las personas, pero por otro, sientes una especie de hastío de las relaciones que te impide conseguirlo.

Sin reproches ni juicios, medita tranquilamente sobre sus sentimientos contrapuestos y acepta que son pasajeros. Si les quitas fuerza, desaparecerán antes de lo esperado. Otra cosa que te puede ayudar a clarificar tu mente es pasear, busca tiempo para pasear cada día.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook