Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Acuario para el 17 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cualquiera que sea el problema que te aqueje, no dejes que este se traslade al ámbito de la pareja, Acuario. Especialmente si tu media naranja es de signo fuego. Ya sabes que se lo toman todo a la tremenda.

Lo que para ti puede ser una pequeña decepción, la otra persona rápidamente lo transforma en un drama, lo que te hace sentir todavía peor… En ocasiones es mejor intentar solucionar los vaivenes de la mente por tu cuenta.

O en el caso de que necesites otra perspectiva, recurre a la visión imparcial de un amigo, ese que tan buenos consejos te da siempre.

No tener pareja no va a ser un problema para ti, si llevas un tiempo en la soltería. Tu corazón agradece este descanso temporal. Disfruta de lo que la vida te da.

Dinero

Tus problemas de dinero te aprietan y te agobian, ¡es un hecho! El clima astral no revela que la situación vaya a mejorar, al menos no así como por arte de magia…

Pasarlo mal en ocasiones es inevitable, pero de tu mano está desplegar todas las armas. Te sientes débil y no contribuye a tu situación refugiarte en el seno del hogar familiar.

Tírate hacia lo incierto, inicia una nueva vida, Acuario. Con un cambio de actitud, romperás las cadenas de la culpa y terminarás con esos sentimiento de no ser adecuado/a.

El trabajo de Acuario desempleado se encuentra en el extranjero. Es el tipo de cambio vital que estás necesitando. No te preocupes por el dinero para iniciar esa transformación porque te apoyarán tanto la familia como los amigos de verdad.

Salud

Leve quebrantamiento en la salud debido a malas decisiones. Por ahorrar quizás descuidas lo que comes o aguantas demasiado tiempo sin dormir.

Son muy pequeños los cambios que hacer para mejorar y enormes los beneficios, Acuario.  ¿Te desenvuelves por los ambientes más adecuados? ¿Te rodeas de personas positivas y que te impulsan a ser mejor cada día?

El amor propio es fundamental para conservar la salud y el equilibrio ante la vida.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖