La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones amorosas se dan con facilidad y sin complicaciones. Los que tienen pareja podrán conectar mejor con su ser amado, y los que están solteros encontrarán nuevas personas con las que vivir algún romance pasajero. El amor brilla para los Acuario hoy.

En el plano de las amistades y en lo familiar, deben tener cuidado de no perder a personas queridas debido a malos entendidos. Por otro lado, si las relaciones se enfrían como consecuencia de la evolución natural de estas, lo mejor es soltarlas.

Hoy podrás aprender dos cosas importantes Acuario, una de ellas, es que el amor no se puede exigir ni mendigas, y otra es que, las personas que realmente te aprecian lo demostrarán con sus hechos.

Dinero

Hasta ahora has podido beneficiarte de tu talento natural para los negocios, lo que te ha servido para incrementar tus ganancias. Esto es así, porque tu astucia y la capacidad de generar ideas forman parte de tu personalidad.

En ese sentido, deberías utilizar esos mismos dones en el terreno laboral y profesional para granjearte la aprobación y apoyo de personas influyentes en la empresa. Si quieres el éxito, tendrás que ir a por él, no esperes a que ocurra.

Los autónomos, y todos aquellos que tengan en mente algún tipo de emprendimiento, podrán contar con el apoyo de personas cualificadas que les guiarán hacia la forma adecuada de invertir su dinero.

Salud

Te sentirás bastante bien hoy, por este motivo, es un buen momento para poner manos a la obra y vaciar el frigorífico de todos aquellos alimentos que no sean sanos. Revisa lo que tienes en la despensa, y comienza a hacer una lista de la compara más natural y beneficiosa para tu salud.

Por otra parte, si quieres calmarte a nivel mental y emocional, no es buena idea que continúes trasnochando tanto. Respeta los ritmos naturales de tu cuerpo a la hora de comer, dormir y hacer deporte.

Una terapia como la reflexología, o la acupuntura, podrían ayudarte a calmar los nervios. Todo lo que hagas por tu bienestar hoy, y de forma continuada te garantizarán una vida más plena y satisfactoria.