La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Acuario, es el mejor momento para declarar tu amor, hacer una propuesta de matrimonio y programar la celebración de algún compromiso importante. Los Astros están de tu parte, por lo que no encontrarás otro momento más favorable.

Si bien en la vida amorosa todo va de maravilla, en las amistades habrá pérdidas. Es muy probable que algunos amigos se alejen, o que las relaciones se enfríen de forma paulatina. Hoy te darás cuenta de a quienes quieres conservar en tu vida y a quienes no.

Tu espíritu aventurero, te llevará a experimentar y conocer nuevas personas. Los solteros se llevarán a la perfección con Sagitario y Aries. Aunque Libra le proporcione la armonía que necesitan. Día perfecto para entablar amistades con peronsas de fuera de tu entorno.

Dinero

Tienes granes planes para incrementar tus ingresos, pero como no eres una persona obsesiva, no harás grandes sacrificios en pos de perseguir una gran fortuna. Más bien, eres una persona que trabaja mucho, y es de ahí de donde sacas tu bienestar económico.

Si estás pensando en trabajar por tu cuenta, hoy es un día ideal para ello. La suerte te acompaña y hará que logres llevar a cabo con éxito tus proyectos de emprendimiento. Tienes el optimismo y entusiasmo necesarios para ello.

Si aprovechas bien este tránsito planetario a tu favor, tu carrera profesional despegará de forma imparable. Tienes todas las posibilidades de encontrar tu lugar y triunfar.

Salud

Gozarás de excelente forma física, por lo que corres el riesgo de confiarte y ganar peso. Tu gran cantidad de energía positiva puede hacer que descuides tu alimentación temporalmente. No dejes que esto ocurra.

Por otra parte, a nivel emocional y de tu psique, sentirás la necesidad de tener experiencias intensas, tu subconsciente te está hablando. Presta atención a todo aquello que se manifieste en tu mente como un deseo oculto o reprimido.

Busca diferentes terapias que te ayuden a interpretar los mensajes de tus sueños, pues ahí encontrarás mucha información que te dará claves importantes sobre tu vida laboral y sentimental. Estudia en profundidad la simbología de las imágenes en tus ensoñaciones.