La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ustedes pudieron sentir la llamada de la atracción gracias a que comparten gustos y aficiones muy similares. Y quizás ustedes compartan elementos del pasado, dentro de sus respectivas biografías.

El problema aquí es que alguno de los dos estará encadenado a una relación previa. Así esté algo muerta y sientan que ya no pertenezcan más a ella, ¡esto no es así! Técnicamente, ustedes están jugando con fuego…

Este evento está predestinado y poco puedes hacer para resistirte a esa persona que irrumpe con tanta fuerza en tu vida. Con total seguridad tendrás algún tipo de aventura secreta con él o ella, pero con el objetivo de que aprendas a apreciar lo que tienes en casa.

Y después de que cada uno se centre en su pareja, ustedes dos podrán continuar como muy buenos amigos, con el tiempo.

Dinero

Desátate de determinadas cadenas que te impiden crecer y desarrollarte económicamente.

Si tienes hijos mayores de edad en tu casa, considera la posibilidad de que se ganen la vida por su cuenta. Les ayudas más motivándolos a enfrentarse a la vida, antes que sobreprotegiéndolos y haciendo que dependan de ti, Acuario.

Tienes derecho a seguir tus sueños y a llegar hasta lo más alto, ¡no te conformes con menos! Precisamente ahora te encuentras en la posición de deshacerte de obligaciones y compromisos que ya no te corresponden.

Revisa bien cuáles son tus verdaderas obligaciones y embárcate sin más en ese proyecto que te ilumina los ojos.

Salud

Es muy beneficiosa esa preocupación que últimamente te asalta acerca de tus estados de salud. Leer e informarte por tu cuenta te hace todavía más consciente de que debes cuidarte para poder vivir una vida plena.

Sin embargo, tiene que haber un límite a esa necesidad de autodiagnosticarte,  Acuario. Si no eres un profesional de la medicina, las cábalas nunca se terminarán, porque ¡cada síntoma podrá fácilmente hacer alusión a cientos de enfermedades distintas!

Acude al médico, para así terminar con tus inquietudes más profundas. Sea lo que sea lo que te esté pasando, teniendo un diagnóstico firme será la única forma de atacar la enfermedad de forma efectiva.