La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si quieres que tu pareja funcione tendrás que esforzarte por dialogar desde el respeto y la comprensión. No te dejes llevar por tu orgullo y cabezonería, con eso sólo conseguirás alejar a la persona que amas.

Estás en un momento de cambios en las relaciones, si sabes gestionarlos adecuadamente, tus vínculos se fortalecerán. Tanto tu pareja, como tus amigos y familiares están dispuestos a sostenerte y brindarte todo el cariño que te mereces, recurre a ellos.

Si no tienes pareja, un romance está en camino, será una persona que despertará tu capacidad de sentir, es muy probable que se convierta en algo duradero. La sensualidad y la sexualidad formarán parte esencial de esta historia, presta atención a las señales.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En asuntos de dinero sabrás manejarte convenientemente, si tienes que hacer frente a decisiones importantes al respecto no dejes ningún cabo suelto. Las inversiones a largo plazo te reportarán buenos beneficios, no olvides revisar todos los documentos legales para evitar sorpresas.

En tu vida profesional, estás en un buen momento, para los que tienen trabajo, sus esfuerzos se verán recompensados. Para quienes están pensando en cambiar de profesión o están iniciándose en el mercado laboral, surgen buenas oportunidades.

Recuerda Acuario que tu relación con el dinero, es la misma que tu relación con el amor, si te sientes carente, difícilmente gozarás de abundancia, en cambio si sientes que la vida te sonríe, así responderá también la energía del dinero.

Salud

No pierdas ocasión para dedicarte unos minutos de soledad y pararte a reflexionar sobre tu día a día. Una buena costumbre es planificar tu día al despertarte y repasarlo al acostarte, simplemente como forma de verificar tu estado anímico durante la jornada.

No pierdas de vista tus emociones y sentimientos, aunque tu cuerpo goza de suficiente energía para completar todas las tareas diarias, tus emociones necesitan de tu cuidado y atención. Esas pequeñas cosas que te alegran el día te ayudarán a mantener tu buen estado de ánimo.

Recurre a la música, la lectura, o a algún tipo actividad creativa que mantenga tu flujo energético vibrando en positivo. Estos pequeños actos cotidianos dicen mucho en el global de tu bienestar.