Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Quizás hoy sea el mejor día de la semana para los asuntos del corazón. No estropees esta jornada de armonía preocupándote por pensamientos sobre el pasado, o el futuro, simplemente deja que hable tu corazón.

Momento de gran equilibrio en las relaciones familiares, si bien, hay cosas que no consigues solucionar como tú quieres, al menos has podido calmar los ánimos. Esta tregua significa mucho, así que trata de aprender de la experiencia.

Quizás deberías reflexionar Acuario, si la casi imposibilidad de encontrar a la persona adecuada, se debe más a tus ideas contradictorias, que a la mala suerte. Puesto que lo semejante atrae lo semejante, presta atención a lo que estás atrayendo a tu vida.

Dinero

Día de gastos no planeados, pero que no supondrán un varapalo para tu economía. Sabes adminístrate, pues eres una persona muy concienzuda, sobre todo, cuando se trata de la supervivencia y el bienestar material.

Hoy te surgirá un reto en el entorno laboral, que hará que te plantees seriamente si deseas continuar prestando tus servicios en tu lugar de trabajo. Sabes que no es tu verdadera vocación, por lo que igual, llegó la hora de cambiar de aires.

Es un buen día para pensar detenidamente si estás cerrando las puertas a mejores oportunidades profesionales. Si es así, medita sobre los motivos que te llevan a tomar esta actitud. Quizás sea la comodidad de lo conocido, quizás el miedo a arriesgarte, sea lo que sea, es importante que lo identifiques.

Salud

Vigila los excesos con el alcohol, pues sabes que cada vez te sientan peor. No solo es cuestión de malestar físico, sino también emocional. No sigas insistiendo por costumbre social, debes ser capaz de tomar aquellas decisiones que mejor te convengan para tu salud.

Hoy te sentirás especialmente sensible y eso dará paso a algo de negatividad en relación con tu estado de ánimo. No es buena idea que le des vueltas a las mismas preocupaciones de siempre, tampoco que te centres en noticias negativas de los medios de comunicación.

Día perfecto para pasarlo en la naturaleza y desconectar de todo. Tu mente necesita un reset, así que no lo dudes y sal al encuentro del mar, o de un lugar cercano con árboles. Verás como a media tarde, te sentirás mucho mejor.