Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el 18 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por más que te duela ver a uno de tus seres queridos en una relación con la persona menos indicada (según tú), poco puedes hacer. Desde tu sexto sentido, comprendes que la persona escogida emana una energía muy pesada o incluso envejecida para su edad. Sobre todo si se trata de una persona de signo de tierra…

Ellos sabrán por qué motivo están juntos, y lo más importante, el firmamento los habrá unido por alguna extraña razón que incluso a los amantes se les escapa. Quizás en estos momentos lo que mejor le venga es la estabilidad que tiene por ofrecerle.

Observa desde la distancia y estate ahí para cuando te necesite, pero sólo y cuando requiera de tu ayuda.

Soluciona cuanto antes los problemas con tu familia. Tu madre o tu padre están sufriendo mucho, aunque no te lo digan. Y sería bastante duro dejar que pasara el tiempo y que la relación se acabase sin hacer las paces.

Dinero

¿Te resistes al final del ciclo? Los astros indican que te empeñas en ilusiones que no van a ninguna parte. Aunque estés cómodo en tu puesto, se aproxima el cierre del trabajo o si eres quien lleva el negocio, éste no se podrá sostener por mucho más tiempo.

De empeñarte en la situación actual, no sólo entorpeces el cambio de vibración que necesitas sino que puede haber muy malas consecuencias a nivel económico.

Tómate un tiempo para dar el siguiente paso, el Horóscopo Mágico señala que hay tendencias dentro de ti que tienes que armonizar. Una vez lo hagas, tu dirección será recta como la espada afilada que corta con exactitud su propio destino.

Salud

Tu salud es la de un animal indómito. Sientes que todo en tu organismo está en perfecto estado, y efectivamente, así será.

Mueve toda esa energía interna, porque corres el riesgo de permanecer algo estancado/a, Acuario. Un paseo por sitios donde haya árboles y vegetación, sentará de maravilla a tus pulmones.

Se aproxima una visita al dentista. Por muy tenue que sea ese dolor de muelas, debes prestarle atención hoy, porque lo vas posponiendo y posponiendo…