La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás viviendo una semana muy positiva en los asuntos del corazón, por lo que no debería haber nada que te preocupe. No obstante, hay algo que te inquieta y no sabes bien qué es, deberías profundar en ese sentimiento.

Posiblemente una amistad que conservabas desde hace algunos años, te defraudará. Quizás llegó el momento de poner en una balanza lo que te aporta esta persona de positivo y de negativo, y tomar una decisión al respecto.

Los solteros seguirán hoy en la misma línea que en días pasados, es decir, disfrutando de tu tiempo libre en compañía de amistades y conocidos sin mayores cambios. El corazón aún no está listo para vivir grandes emociones.

Dinero

A nivel económico la jornada se presenta tranquila y sin grandes cambios. En este sentido, sería un buen momento para coger lápiz y papel y poner por escrito los gastos e ingresos. Si llevas un control de tu economía, te será más fácil administrarte.

A nivel profesional, todo marcha bien, simplemente tienes que decidir si quedarte como estás, o ir un paso más allá. Si quieres prosperar laboralmente, tendrás que hacer un esfuerzo, ya sea en cuanto a formación, o en cuanto a méritos.

Si estás pensando en cambiar de profesión, o de trabajo, deberías sopesar todas las opciones antes de tomar la decisión definitiva. No te quedes en un lugar donde te sientas estancado, pero tampoco tomes decisiones impulsivas.

Salud

Tendrás un buen estado de salud durante todo el día, solo empañado por una pequeña inflamación en las articulaciones. También puede que tengas algún problema de retención de líquidos, que se solucionará fácilmente tomando tisanas y alimentos diuréticos.

Estaría bien que hoy te fueras a la cama temprano, de esta forma podrás recargar las pilas y despertarte con más ánimos para afrontar el día. Recuerda que, aunque tu cuerpo no se queje, no es buena idea llevarlo hasta el límite de sus fuerzas.

A nivel emocional, sigues un poco a la deriva, pero no es algo que durará en el tiempo. Asume que estás pasando por un momento necesario para tu evolución personal, y que deberías aprender a aceptar todos tus sentimientos.