Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 18 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sigues gozando de buena racha en los asuntos del corazón. Todo aquello con lo que sueñas se podrá hacer realidad hoy. No pospongas más ese momento, y atrévete a demostrarle tu amor a esa persona especial, los Astros están facilitándote el camino.

Puede que tengas que afrontar una situación algo incómoda en relación con una amistad cercana. Aunque se trata de una persona que pertenece a tu círculo de amigos, nunca ha sido realmente una amistad profunda, por lo que deberás plantearte si quieres que siga en tu vida.

Los solteros estarán especialmente predispuestos para las conquistas y los affairs amorosos. Su carisma atraerá a personas positivas y vitales. Con estas personas podrán vivir momentos de mucha diversión y felicidad, no será algo duradero, pero sí reconfortante.

Dinero

No puedes quejarte de tu situación financiera, pues a grandes rasgos, tienes todo el dinero que necesitas. Tu principal fuente de ingresos es el trabajo, donde conseguirás pronto un ascenso con el consiguiente incremento de sueldo.

Momento ideal para asistir a conferencia y talleres, y también para formarte y aprender nuevos conocimientos profesionales. Podrás destacar en cada cosa que inicies, aprovecha bien este tiempo.

Disfrutarás de reconocimiento profesional por tu buena labor. Tu capacidad para aceptar los desafíos y establecer nuevos retos es la causa de tu éxito. Si trabajas en el campo de las relaciones públicas, el arte, la prensa o los espectáculos, conseguirás algún premio.

Salud

Tu naturaleza optimista te lleva a romper las reglas en cuanto a dietas, esto puede ser un problema, ya que no posees una voluntad demasiado fuerte. Lo mejor es que planifiques un programa de ejercicios y alimentación sana que te sea asequible y fácil.

Si te gustan los deportes, la natación te viene como anillo al dedo, no solo es un deporte que pondrá en forma todo tu cuerpo, sino también es una disciplina que, al estar en contacto con el agua, va genial con tu naturaleza.

En lo emocional, te asaltarán pensamientos extraños, que no sabes bien de dónde vienen. No te asustes, es información que guardabas en tu subconsciente y que está empezando a salir a la superficie.

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook