La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya te gustarían más cambios y ritmos trepidantes en tu vida amorosa. Por muy cómodo/a que estés en tu comodidad, el aguador siempre necesita excitación mental y nuevos retos…

Por eso es probable que de repente te encuentres coqueteando por alguien a través de las redes sociales, ¡y teniendo pareja!

Si tu pareja ya no te estimula, recuerda aquello que les llevó en un primer momento a conectar. Quizás es tiempo de volver a los orígenes, de hacer esas actividades a las que tanto tiempo dedicaban antes. ¡Todo es ponerse, Acuario!

En el caso de que no tengas pareja, vas a seguir tonteando con gente, más por aburrimiento que por otra cosa. Pero tienes que saber que no te llevará a ningún sitio.

Deberías aprovechar este tiempo para mejorar como persona; es el consejo de los astros para ti, Acuario.

Dinero

A veces desearías despertarte siendo rico, pero lamentablemente, hay muy pocas probabilidades de que eso ocurra, Acuario… Pero sí puedes provocar que la diosa fortuna te guiñe su ojo más a menudo.

Existen ciertos hábitos que promueven tu buena suerte, y desde luego que te harían incrementar tu economía. ¿Qué tal si tratas de encontrarle el punto divertido a todo aquello que haces?

Utilizando tu imaginación, no habrá día igual al anterior, ni tarea rutinaria que logre aburrirte. Eliminar las distracciones de tu entorno de trabajo también es muy efectivo de cara a progresar.

Si llevas un tiempo en tu empresa, dentro de poco te caerán unos días de vacaciones con los que no contabas. ¡Qué bien! Tener tiempo para ti mismo/a es importante, aunque no estés nadando en una piscina de billetes, Acuario.

Salud

Aunque por el momento no padezcas de problemas de salud de gravedad, habrás podido notar de un tiempo hasta ahora una serie de advertencias. El cuerpo ya no te responde igual si duermes pocas horas, las digestiones se hacen más pesadas, etc.

Entonces, antes de que aparezca el problema, el mejor remedio, es la prevención. ¿Hace cuánto que no vas a un chequeo de reconocimiento? Preocuparte un poquito hoy por tu salud te asegurará la tranquilidad en el día de mañana, Acuario.