La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy miércoles, 18 de septiembre, Saturno entra directo en Capricornio, esto hace que se muevan las energías a un nivel muy rápido para todos los signos, especialmente a Acuario. Esto en el terreno amoroso, implica mucha impulsividad.

Si quieres conseguir tus objetivos en el terreno del amor Acuario, deberás saber gobernar estas influencias planetarias, y ser paciente y cauteloso. Si te dejas llevar por la impulsividad descontrolada puedes poner en peligro tu relación.

En la línea anterior, los solteros de Acuario que estén ante la posibilidad de conocer a alguien afín a nivel amoroso, deberán ir con paso lento. Es conveniente que vayan subiendo los peldaños uno a uno si realmente quieren hacer las cosas bien.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el terreno económico y debido también a este movimiento rápido de Saturno, los Acuario tendrán que pensar bien las cosas antes de tomar decisiones económicas que les puedan llevar a una situación más difícil que la actual.

Profesionalmente ya sabes que es tiempo de planificación y dedicación. Controla tus instintos y reacciones más viscerales en el lugar de trabajo y enfócate en los pasos que vas a dar para mejorar tu vida profesional.

Hoy será un día que dejará muchas lecciones importantes para los Acuario si saben leer en los acontecimientos que les rodean las respuestas que buscan. Haz uso de tu intuición y de todo tu autocontrol para aprender en lugar de reaccionar.

Salud

Tu salud Acuario será buena hoy. No tendrás ninguna molestia importante, excepto un pequeño dolor de cabeza que pasará antes de lo esperado. Evita los cambios de temperatura y trata de no tomar muchos líquidos fríos.

En lo emocional, estás ante un importante reto, pues siendo como eres, una persona impulsiva en tus actos, te conviene pensar bien las cosas antes de actuar. Esto es algo que has venido practicando desde hace algún tiempo, pero hoy tendrás que hacer uso de ello con más fuerza.

El horóscopo de hoy para Acuario le recomienda recurrir a cualquier técnica que le sirva para parar su veloz mente. Si logras bajar la velocidad de tus pensamientos, podrás hacerte cargo de ellos de manera más fácil.