Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 19 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No caigas en el victimismo pensando que juegan con tus sentimientos, son sólo tus miedos los que hablan, si sigues un enfoque constructivo y cambias tu punto de vista, atraerás los buenos sentimientos en tus relaciones.

Como cada día, el sol vuelve a nacer, así has de renacer tú ante cada nuevo amanecer, poniendo de tu parte todo lo bueno que hay en ti. Refuerza tus virtudes y enfócate en lo positivo que te aporta quienes te rodean.

No veas el vaso medio vacío Acuario, esta forma de ir por la vida solo te traerá dificultades. Tu capacidad para escoger lo bueno de cada situación hará que le des un giro muy positivo a tu vida amorosa.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En materia económica hay muy buenos augurios siempre que sepas hacer frente a los pequeños obstáculos. Mantén en tu mente la idea firme de que todo pasa, incluso lo que ahora ves como insalvable.

Cada pequeño problema es un reto que pone a prueba tu capacidad para mantener tu enfoque, no te desvíes del camino y confía en que la vida te está preparando para recibir grandes sorpresas profesionales y materiales.

Te esperan muy buenos resultados en todo lo concerniente a tu vida profesional, haz caso de lo que te dice tu ser interno. Sigue esforzándote y dando lo mejor de ti en cada momento y verás cómo en breve recibirás el fruto de lo que has sembrado.

Salud

Estás viviendo una etapa muy sanadora en materia de salud. Si sabes dosificar tus energías y no tratar de resolver todos los problemas de una sola vez, conseguirás mantener tu bienestar por más tiempo.

Cada cosa a su debido tiempo, ve resolviendo los contratiempos de uno en uno y date tiempo para relajarte entre cada uno de ellos. No te satures con la preocupación por todo lo que aun te queda por hacer, esto sólo te genera ansiedad.

Para no alterar tu metabolismo, es conveniente que busques el punto medio entre la actividad y el descanso. Tanto tu cuerpo como tu mente necesitan periodos de acción y períodos de calma, en el equilibrio está la respuesta.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖