La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu relación estás vacilando entre dos aguas otra vez. Tu pareja no puede hacer nada, simplemente no eres feliz. Una y otra vez estás creando estrés y gritando. En lo que respecta a tu vida amorosa, esta conducta te convierte en alguien imprevisible.

Quizás deberías tomar una respiración profunda y no hacer de todo un drama. Cierra los ojos e imagina como todo se va solucionando. Este cambio en tu energía te predispondrá para arreglar las cosas, en lugar de echar más leña al fuego.

Los solteros no tendrán mucha suerte hoy en el amor, su estado de ánimo irascible no le ayudará mucho a la hora de entablar una relación con alguien. Lo mejor será que esperen a calmarse y tener mejor vibra antes de lanzarse a la conquista.

Dinero

En materia de negocios, nada va a tu manera. La gente intentará aprovecharse de ti en las negociaciones importantes, los contactos y el mercado intentarán venderte productos malos. Todo esto hará que te irrites bastante, pero esto no resolverá el problema.

Es mejor que dejes las grandes inversiones hasta una fecha posterior cuando las circunstancias sean más prometedoras. Por otro lado, te conviene practicar la paciencia y reconsiderar las decisiones que tomes.

Cualquier oposición se vuelve cada vez más difícil para ti en materia laboral, y ejerce una presión indebida sobre tus planes. No te rindas si te enfrentas a problemas aparentemente imposibles, piensa cómo has superado situaciones similares que ocurrieron en el pasado.

Salud

En lugar de exigirte constantemente altos niveles de rendimiento, mejor es que disfrutes de más descanso y relajación. Si te siente frustrado de alguna manera, te resultará difícil rendir de manera óptima, por lo que vale la pena tomarse un descanso.  

Tu planeta regente Urano hará que hoy más que nunca te salgas de lo habitual y te entregues por completo a la creatividad. Esta necesidad de crear algo nuevo será lo que te ayude a pacificar tus emociones, ya de por sí revueltas hoy.

Tus necesidades emocionales en conflicto harán que tu día sea muy caótico si no eres capaz de parar un momento y poner orden en tu mundo interno.