Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario: Tu horóscopo para el 19 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Crees en tus capacidades y en el terreno del amor, no va a ser menos. Aunque se te tache de ser un signo muy intelectual, sabes perfectamente cómo provocar emociones en los demás. Tu frialdad es más una actitud seductora que una coraza.

Pero detén la caballería pesada, Acuario. La persona de la que estás encaprichada, no estará muy receptiva a tus avances. La soltería es dura pero forzar las cosas para tener ya esa pareja estable que tanto deseas, podría estropear tus planes.

El amor, en este caso, requiere de algo más de paciencia por tu parte. Los gestos y detalles del día a día son la clave con esa persona, antes que las demostraciones exageradas de afecto.

Dinero

Los planetas tampoco te recomiendan que seas demasiado osado/a en el ámbito laboral en esta jornada. Si estás pensando en buscar otro empleo, mejor conserva con mano cerrada el que ya tienes… Aprecia ese trabajo que te trae beneficios.

El mal tránsito de Júpiter no augura acciones afortunadas cuando éstas se toman a la ligera. Lo pequeño amansa lo grande, huye de las propuestas desmedidas y de los productos que prometen mucho.

El marketing será muy efectivo en tu mente, así que antes de comprar no te dejes llevar por las primeras impresiones. Obtén referencias de otros usuarios en sitios de internet que se presten a este tipo de valoraciones.

Salud

La enfermedad te acecha. ¡No se lo pongas más fácil! Toma consciencia de tu estado de salud actual, antes de que sea demasiado tarde.

Una enfermedad de reciente diagnóstico y con grandes probabilidades de cronificarse, no es cualquier cosa . Aprenderás  a cuidarte, con amor propio y ganas de ser feliz.

Acude puntual a tus citas médicas. ¿Tienes hoy hora con tu médico? Aparece mucho antes de la hora u otra persona podría ser atendida en tu turno, ¡algo que te molestará bastante!

Tu cita con el médico te llenará de esperanza, te explicará mucho de tu situación y esto te ayudará mucho a la hora de planificar tu nuevo estilo de vida.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖