Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 19 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy puedes llevar tu relación de pareja a otro nivel, pues el amor está a flor de piel, y nada perturbará vuestros sentimientos. Recuerda que con un simple gesto puedes avivar la pasión y refrescar tu relación. En las pequeñas cosas está la magia.

Recuerda Acuario que para que el entorno familiar y las relaciones con tus seres queridos fluyan, tiene que haber espacio para todos. Cada miembro de la familia tiene sus propias necesidades y su propia visión del mundo, crea un entorno donde todos estén cómodos.

Si has recibido un no por respuesta, no te preocupes, pues eso indica que no era la persona con la que tenías que tener una relación íntima. No lo tomes como personal, y entiende que muchas veces el Universo nos niega lo que queremos para ofrecernos algo mejor en otro momento.

Dinero

Si empiezas a ver el dinero como una energía más, así como lo son las emociones, podrás incrementar notablemente tus ingresos. Sentirte una persona merecedora de abundancia y ser capaz de agradecer lo que tienes, es el comienzo.

Profesionalmente estás a punto de encontrar una nueva forma de ser útil a la sociedad al tiempo que ganas dinero. Tienes grandes aspiraciones que se pueden concretar si no opones resistencia con miedos y dudas infundadas.

Todo indica que estás en el bueno camino a nivel económico y profesional. Nada de lo que digan los demás debe frenar tu imparable ascenso en este terreno. Confía en tu instinto e ignora todo lo que otros pudieran decir por envidia, celos o sus propios temores.

Salud

Se presentarán pequeños problemas digestivos como consecuencia de tu tendencia al exceso. Trata de controlar la cantidad de alimentos que ingieres, y sobre todo, cómo los ingieres. Comer deprisa es un mal hábito que casi todos hemos adquirido, se consciente de ello.

Presta especial atención estos días a cada cosa que haces, encuentra el enfoque y haz lo que tengas que hacer sin distracciones. Si practicas un poco de mindfulness verás cómo tu vida cambia radicalmente para mejor.

Estar presente es la clave para solucionar la mayoría de los problemas, no solo en cuanto a la salud emocional, sino también física, pues nuestro cuerpo responde directamente a nuestro estado de ánimo y viceversa.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios