La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Acuario que esperen tener un buen día en los asuntos del corazón, tendrán que ser pacientes. Hoy vivirás un momento algo complicado en tu relación de pareja, es algo que podías haber evitado, pero ahora ya es demasiado tarde.

El ambiente familiar, no es mucho más halagüeño para los nativos de este signo, pues es probable que surjan discusiones o desacuerdos, sobre todo con los hijos. Para hacer frente a esta jornada de tensión, Acuario tendrá que contener sus impulsos.

Los solteros por su parte, tendrán hoy la oportunidad de conocer a alguien que puede convertirse en una persona importante a nivel sentimental. Observa bien la situación y muéstrate paciente e interesado.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a tu situación económica, los problemas con el dinero que has tenido en estos días, hoy llegarán a su fin. Los consejos de alguien con más experiencia te han ayudado a tomar de nuevo las riendas de tus finanzas.

En el terreno laboral, sigues librando una importante batalla, pero es más contigo mismo, que con los que te rodean. Aunque pienses que el problema está en ese jefe al que no aguantas, quizás deberías ver más allá y entender cuál es realmente el obstáculo.

Con una visión más amplia de tu situación laboral Acuario, podrás dibujar un camino que te lleve hasta tus objetivos profesionales y económicos sin mayor esfuerzo. Todo es posible, siempre y cuando mantengas tu enfoque donde debe estar.

Salud

Hoy te levantarás de la cama lleno de energía, por lo que podría ser un buen momento para probar ese deporte de riesgo que llevas tiempo queriendo practicar. No dudes de lo que tu cuerpo te pide y lánzate a sentir la adrenalina, te sentirás renovado.

En el aspecto emocional, menos cabeza y más corazón Acuario. Aunque pienses que eres una persona que se guía por su corazón, en realidad sueles tomar las decisiones más con la cabeza, y esto no siempre es conveniente.

Si bien, debes guiarte por tu guía interior, esto no implica, sin embargo, dejar que las emociones campen a sus anchas. Ahí precisamente es donde debes usar la razón: a la hora de gestionar mejor tus emociones e impulsos.