Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 02 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy viernes Acuario te sentirás muy inclinado a compartir tus ideas más revolucionarias con tus seres queridos. Establecerás una conexión más profunda con tu pareja si a ambos os gusta entablar largas conversaciones y debatir puntos de vista diferentes.

Por otra parte, es un buen día para todo lo relacionado con la sexualidad y el erotismo. Sentirás deseos de renovar tu vida sexual con nuevas propuestas que incluyan la diversión y la sensualidad en vuestro encuentro íntimo.

Los solteros, conocerán a alguien con quien empatizarán de forma inmediata. Esta persona, seguramente te descubrirá todo un mundo nuevo de sensaciones y emociones. La duración de esta aventura, dependerá de tu claridad para decidir hasta dónde quieres llegar.

Dinero

Será necesario que tengas una nueva visión de tus finanzas si quieres incrementar tus ingresos. Por otra parte, tu economía es buena en líneas generales tanto hoy, como esta semana, solo tienes que ver las cosas desde otra perspectiva si quieres hacer fortuna.

Puede que profesionalmente pases por un periodo de cansancio o estancamiento. Estás bien en tu trabajo, pero quizás se ha vuelto demasiado rutinario, por lo que deberías plantearte o bien cambiar tu punto de vista, o bien cambiar de trabajo.

Si trabajas por cuenta propia, todo seguirá igual salvo que introduzcas alguna variante diferente en tu forma de llevar la empresa. No es que te vaya mal, pero para mejorar, hay que introducir cambios que revitalicen las ventas.

Salud

Buena salud en general para los Acuario hoy viernes, sus energías están muy altas, por lo que sentirás deseos de hacer muchas cosas. El día se presenta muy movidito, lleno de compromisos tanto laborales como sociales, que cumplirás sin esfuerzo.

Recuerda darte momentos de descanso de tanto en tanto para no acabar agotado física y mentalmente. Por otro lado, sería bueno que te hicieras un chequeo médico que incluyera un test sanguíneo para ver que todo esté bien.

Recuerda también prestar atención a esos pensamientos negativos que de tanto en tanto te asaltan sin darte cuenta. Si quieres evolucionar en tu desarrollo personal, no debes dejar de observar tu mente, ni siquiera en los buenos momentos.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook