Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 02 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy los Acuario podrán disfrutar de la tranquilidad que supone tener buenas relaciones personales, sobre todo con respecto a la pareja. Esa persona con quien compartes tu vida es un gran apoyo para ti, pues ambos se complementan a la perfección.

No obstante, no ocurre lo mismo en el ámbito familiar, ya que las disputas con personas de tu propia sangre, podría romper la armonía de tu hogar. No dejes que las cosas vayan demasiado lejos, utiliza la diplomacia para llevar las dificultades por mejor camino.

Si no tienes pareja, los Astros están allanándote el camino, lo único que tienes que hacer es confiar y tener vida social. Cuando menos lo esperes, aparecerá la persona indicada, que no siempre será como esperas, pero que cambiará tu forma de entender el amor.

Dinero

Tu relación con el dinero es algo complicada, ya que, por un lado, quieres incrementar tus ingresos, pero por otro, no haces nada novedoso para conseguirlo. Recuerda que, haciendo siempre lo mismo, no se consiguen diferentes resultados.

A nivel profesional, podrás concretar las bases para el éxito del ese proyecto cuya responsabilidad recae en tus manos. Tendrás el apoyo tanto de tus superiores, como de tus subordinados, si los tuvieres.

En general, hoy será un día muy tranquilo económicamente, así como también a nivel laboral. Los grandes cambios no se darán por el momento, por lo que no esperes que la abundancia haga su aparición de repente.

Salud

Tu estado de salud es bueno en líneas generales, y así será durante estos primeros días del mes de julio. Simplemente tendrás que hacer frente hoy a una molestia relacionada con los ojos, que puede ser una conjuntivitis común.

Si te haces cargo de cumplir con tus horas de sueño, sigues una dieta saludable y caminas como mínimo una hora al día, estarás sentando las bases para una buena salud de forma permanente.

Hablando de la dieta, hoy una persona cercana te comentará algo sobre una dieta détox que te vendrá muy bien seguir. Tu organismo necesita depurarse de tanto en tanto, y esta información no te ha llegado por casualidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios