La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hace tiempo que no sentías palpitar tu corazón, menos por alguien así… ¡Es tan diferente a todo lo que has conocido hasta la fecha!

Te entusiasma poder sentir mariposas por quien no se corresponde por un prototipo. Genial, Acuario, estás más cerca de dar con tu media naranja.

¿Pero cuál es la mejor forma de aproximarte a tan diferente ser? Es muy importante que mantengas la mente abierta, porque esa persona te va a proponer retos a los que no estás acostumbrado, Acuario.

Prepárate para vivir la experiencia más emocionante de tu vida, pero tampoco te lo tomes demasiado en serio.  Lo que más le gusta a esta persona de ti es tu capacidad de saber reírte de ti mismo/a.

Dinero

Hoy es viernes y tus pensamientos están más por la labor de darle salida a ese dinero que te escuece en tu cuenta corriente que por resultar eficiente en tu trabajo.

Con esta disposición de tu mente, enfocada en los gastos, atraerás sin proponértelo algunos gastos de más que para nada tenías previstos, Acuario.

El tránsito de Neptuno además creará situaciones a tu alrededor en las que se te exigirá donar parte de tus ingresos de forma altruista. ¿Hay algún familiar que esté pasando penurias? No podrás cerrar los ojos durante mucho tiempo más ante esta situación…

Salud

Si en tu mente llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de hacerte un tatuaje, tienes que tener en cuenta que, según dónde te lo hagas, puedes crear una desestabilización energética, Acuario.

De todos los lugares, el que peor repercusiones trae es el tatuaje en el centro del pecho. Estanca el flujo del chakkra del corazón, aparte de que es una zona delicada, en especial si el tatuaje toca tejido mamario.

Desde una perspectiva espiritual, el tatuaje engrandece al ego. Aferras a tu cuerpo una imagen que probablemente obedezca a una moda pasajera. Convertir tu piel en un simple objeto decorativo es menospreciar a tu cuerpo, en el fondo.